<
>

T Eric Fisher, único ausente en práctica de Chiefs; cinco Buccaneers no entrenan

Nueve jugadores de los Kansas City Chiefs aparecieron en el primer reporte de lesionados enviado a la NFL, de cara al Super Bowl LV que disputarán el próximo 7 de febrero contra los Tampa Bay Buccaneers.

Sólo el tackle izquierdo Eric Fisher, quien sufrió la rotura del talón de Aquiles en el Juego de Campeonato de la AFC, fue enlistado como “sin practicar“, a pesar de que los Chiefs no entrenaron el miércoles de manera formal en el campo y sólo tuvieron juntas para comenzar la planeación del encuentro.

El resto de los jugadores de los Chiefs fueron etiquetados como “limitados” en la práctica por molestias físicas: los esquineros Rashad Fenton (pie) y L’Jarius Sneed (conmoción); los linieros ofensivos Mike Remmers (ingle) y Andrew Wylie (tobillo); el linebacker Willie Gay Jr. (tobillo); el receptor Sammy Watkins (pantorrilla) y los corredores Clyde Edwards-Helaire (tobillo y cadera) y Le’Veon Bell (rodilla).

De acuerdo al reporte de los Chiefs, el quarterback Patrick Mahomes está ya recuperado de su lesión en el dedo pulgar del pie y listo para entrenar sin limitaciones.

Por su lado, los Buccaneers incluyeron en su reporte a los linebackers Lavonte David (tendón de la corva) y Jason Pierre-Paul; los safeties Jordan Whitehead (hombro y rodilla) y Antoine Winfield Jr. (tobillo) y al receptor Antonio Brown (rodilla), de quienes indicaron que estuvieron indispuestos para entrenar.

Con participación limitada fueron señalados el receptor Mike Evans (rodilla) y el liniero defensivo Vita Vea (tobillo). El receptor Chris Godwin no entrenó por molestias en cadera y muslo.

Los Chiefs y los Buccaneers descansaron comenzarán este jueves con entrenamientos de campo.

En breve
Está será la décimo cuarto ocasión que disputan el Super Bowl dos equipos que ya se enfrentaron en la misma temporada regular. En la Semana 12, los Chiefs vencieron 27-24 a los Buccaneers.

De las 13 ocasiones anteriores, el equipo que ganó en temporada regular, también se llevó el campeonato de la NFL.