<
>

Dolphins promueven a Eric Studesville y George Godsey a una coordinación conjunta

La organización sintió que el dúo Studesville-Godsey será mejor que cualquier opción externa

DAVIE, Fla. – Los Miami Dolphins promoverán a Eric Studesville y George Godsey a la co-coordinación ofensvia, una fuente dijo a ESPN.

No se ha dicho quien tomará las jugadas, pero será una colaboración entre los dos asistentes para correr la ofensiva de Miami. Juntos, reemplazarán a Chan Gailey, quien renunció a la coordinación el mes pasado.

Los Dolphins entrevistaron a Pep Hamilton, Matt Canada, Mike McDaniel, Studesville y Godsey para el trabajo, pero sienten que el dúo Studesville-Godsey será mejor que cualquier opción externa.

Miami continúa construyendo alrededor de Tua Tagovailoa con la contratación de Charlie Frye para ser entrenador de mariscales de campo y Jordan Salkin para ser asistente ofensivo. Frye trabajará con los QBs y le dará una visión a la ofensiva también.

Será el tercer coordinador ofensivo de Dolphins en los mismos años, y es importante para ellos tener alguna continuidad y consistencia en la ofensiva rumbo a la temporada 2021 y más allá.

Studesville tiene una extensa experiencia como entrenador de corredores y llevando el juego terrestre a lo largo de 24 años en varios equipos de manera exitosa. Ha entrenado a los corredores de Miami en las últimas tres temporadas, y será su primer rol como coordinador. Godsey ha entrenado a las alas cerras de Dolphns por dos campañas, pero también ha pasado bastante tiempo entrenando mariscales de campo y pasó dos años como coordinador ofensivo e Houston Texans. Los Dolphins tuvieron a Sudesville y Godsey compartiendo el trabajo de llamar las jugadas ofensivas en el Senior Bowl la semana pasada y quedaron contentos en cómo manejaron el rol. No fue una audición per se, pero fue una confirmación de que los dos pueden colaborar para llevar la ofensiva.

Es muy pronto para enfatizar en los detalles de la ofensiva de Studesville-Godsey, pero algunos principios incluirán la en boga de la NFL de movilidad, cambios, tempo y opciones de engaño con el tradicional juego aéreo y juego terrestre. Es una dosis de continuidad con un tazón grande de ideas y flexibilidad para cambiar lo que se necesita de la ofensiva 2020 de Dolphins.