<
>

Madden 21 presentó su simulación del Super Bowl LV

play
Madden 21 pronostica un espectacular Super Bowl ¿quién gana? (1:44)

Según la simulación del popular videojuego, el partido tendrá muchos puntos y grandes actuaciones de Patrick Mahomes y Tom Brady. (1:44)

El popular videojuego compartió el video con el esperado duelo entre los campeones defensores Chiefs y Buccaneers

Aún no sucede, pero en el mundo virtual, los Kansas City Chiefs son los bicampeones del Super Bowl.

En la simulación oficial del Madden 21 del Super Bowl LV, los Chiefs vencieron a los Tampa Bay Buccaneers por 37-27 y levantaron por segundo año consecutivo el trofeo Lombardi.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, anotó el touchdown de la ventaja en el último cuarto con un acarreo de 12 yardas para darle a Kansas City una ventaja de 34-27. Los Chiefs agregaron un gol de campo tardío para dar cuenta del margen final.

La simulación de Madden acertó en el Super Bowl el año pasado, eligiendo a los Chiefs como los vencedores contra los San Francisco 49ers y a Mahomes para ser Jugador Más Valioso. De esa manera, terminó la mala racha de Madden tras dos fallos consecutivos luego de haber seleccionado a Los Angeles Rams para vencer a los New England Patriots en el Super Bowl LIII (ganó New England) y a los Patriots para vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII (los Eagles y Nick Foles fueron ganadores ese año).

El simulador lo hizo bien para el Super Bowl LI, eligiendo a New England sobre los Atlanta Falcons, pero el margen del simulador de Madden no fue tan amplio como el histórico regreso de los Patriots de un déficit de 28-3.

Mahomes fue el jugador más valioso en el simulador de Madden del Super Bowl LV después de completar 31 de 41 pases para 422 yardas y cuatro touchdowns, el segundo año consecutivo en el que es nombrado MVP del Super Bowl. Mahomes lanzó pases de touchdown a Clyde Edwards-Helaire y Travis Kelce, así como dos a Tyreek Hill, incluido uno de 63 yardas.

El esfuerzo fue suficiente para contener a Tom Brady, quien completó 30 de 44 pases para 322 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Brady lanzó pases de anotación a Chris Godwin y Mike Evans, así como un pase en el último cuarto a Rob Gronkowski para empatar el juego a 27 puntos.

Tampa Bay anotó primero en la simulación del Super Bowl gracias a un gol de campo de Ryan Succop, pero el primer touchdown del juego fue un pase de 5 yardas de Mahomes a Edwards-Helaire para darle a Kansas City una ventaja de 7-3 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto tuvo más acción, ya que Brady conectó con Godwin para un touchdown de 24 yardas antes de que Mahomes conectara con Hill para anotar. Succop hizo otro gol de campo, pero los Chiefs lideraron la primera mitad del partido por marcador de 14-13.