<
>

Chiefs activan de la lista de COVID-19 al centro Daniel Kilgore

El liniero ofensivo regresó a la plantilla activa de Kansas City luego de su contacto cercano con el barbero que arrojó positivo

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs, en la víspera del Super Bowl LV, hicieron una oleada de movimientos en su plantilla, incluyendo la activación del centro suplente Daniel Kilgore de la lista de reservas/COVID-19.

Daniel Kilgore es elegible para jugar el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers. El equipo lo había colocado en la lista de reservas y no había podido entrenar con los Chiefs esta semana luego de ser un contacto cercano con un barbero que dio positivo por COVID-19.

Daniel Kilgore participó en el entrenamiento de repaso de este sábado con los Chiefs antes de viajar a Tampa, Florida.

Todas las pruebas de COVID-19 de los Chiefs y Buccaneers resultaron negativas este sábado, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN. Los equipos se someterán de nuevo a pruebas el domingo y los resultados se conocerán más tarde en el día.

Los Chiefs también activaron al ala cerrada Deon Yelder de la lista de reservas lesionados y promovieron tres jugadores del equipo de prácticas, incluyendo al mariscal de campo Matt Moore. Además de Moore, el back defensivo Chris Lammons y el receptor abierto Marcus Kemp fueron elevados del equipo de prácticas.

Kansas City también colocó al tackle izquierdo titular Eric Fisher y al apoyador Willie Gay en la lista de reservas lesionados. Ninguno entrenó esta semana y los Chiefs los declararon fuera para el Super Bowl en su último reporte de lesiones de la semana.

Información de Dianna Russini fue utilizada en la redacción de esta nota.