<
>

Antwaan Randle El dirigirá a los receptores abiertos de los Lions

El ex receptor abierto de la NFL viene de ganar el Super Bowl con los Buccaneers como asistente ofensivo

Los Detroit Lions han contratado nuevamente a un ex jugador de la NFL para ayudar a completar su grupo de coaches asistentes, contratando a Antwaan Randle El para dirigir a los receptores abiertos del equipo.

Randle El fue un asistente ofensivo con los Tampa Bay Buccaneers en el último par de temporadas, ayudando al equipo a conquistar el Super Bowl LV sobre los Kansas City Chiefs a inicios de este mes.

El ahora coach de 41 años de edad jugó nueve temporadas en la NFL con los Pittsburgh Steelers y Washington, apareciendo en 143 juegos con 71 inicios. Atrapó 370 pases para 4,467 yardas y 15 touchdowns. También fue especialista en devoluciones por buena parte de su carrera, con 26 regresos para 288 yardas y un touchdown.

Randle El jugó como quarterback a nivel colegial en Indiana.

Luego de su retiro de la NFL, se convirtió en director atlético para la Virginia Academy, una preparatoria que él ayudó a echar a andar. Entonces, en el 2019, decidió dedicarse a dirigir.

Randle El se convierte en el más reciente jugador de la NFL en unirse al grupo de coaches de los Lions junto con el head coach Dan Campbell, coordinador ofensivo Anthony Lynn, coordinador defensivo Aaron Glenn, coach de quarterbacks Mark Brunell, head coach asistente/coach de corredores Duce Staley, coach de línea ofensiva Hank Fraley y asistente defensivo Kelvin Sheppard.

Campbell dijo que no fue su intención armar de esa manera su grupo de asistentes.

"No comencé esto pensando que solamente iba a contratar a ex jugadores. Eso realmente nunca pasó por mi mente", dijo Campbell. "En mi cabeza, dijo, quién es el mejor tipo que conozco y que se es un maestro y coach destacado. Ese fue el criterio. Así fue, esos siempre fueron los estándares que me impuse y juré que nunca iba a contratar primero al coach y segundo a la persona. Contraté a la persona primero, y al coach segundo.

"Así que me rehusé a, aquí es lo que sé, me rehusé a contratar a mis amigos que son coaches promedio o al tipo al que le debo pero es un coach promedio, pero gran persona. Porque así es como te vuelves promedio. Así que, fue un bonus que conociera a AG. Fue un bonus que conociera a A-Lynn, porque son humanos increíbles que son grandes coaches y entonces, simplemente empecé esto diciendo literalmente, '¿Dónde encuentro a los mejores? ¿Cómo encuentro a los mejores? ¿Quiénes son los mejores?'".