NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Tom Brady arremetió en redes sociales contra críticos y escépticos

En un video publicado por el quarterback de los Buccaneers, mostró un montaje de las opiniones contra él y su equipo antes de finalizar con una imagen levantando el Lombardi

Tom Brady ganó recientemente su séptimo anillo de Super Bowl, y al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers no le importa hacer un recuento de todos aquellos que dudaron de él o de sus compañeros.

En un video publicado en sus redes sociales, Brady muestra un montaje de opiniones de diversos medios deportivos y fanáticos donde descartaban a los Buccaneers, a algunos de sus compañeros de equipo e incluso al propio quarterback, a lo largo de la pasada temporada.

El video culmina con una imagen de Brady levantando el Trofeo Vince Lombardi, después de vencer por 31-9 a los Kansas City Chiefs. Los Chiefs eran favoritos para ganar el partido. 

"Amo la charla en la radio", escribió Brady en la publicación.

Con la victoria, Brady sumó su séptimo anillo de Super Bowl y primero con Tampa Bay, equipo al que arribó como agente libre en el receso de temporada del 2020. Previamente, conquistó seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots, organización que lo seleccionó N° 199 global en el draft del 2000 procedente de la Universidad de Michigan, y con la que pasó las primeras dos décadas de su carrera profesional.

A su llegada a Tampa Bay, Brady también ayudó a convencer a su ex compañero con los Patriots, Rob Gronkowski, a salir del retiro para firmar con los Bucs. También, convenció a la franquicia de darle una oportunidad al receptor abierto Antonio Brown, quien tuvo un paso breve en New England en la temporada previa. Ambos salen en el video publicado por Brady.

Brady fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl por quinta ocasión. Sus siete victorias en 10 apariciones de Super Bowl son más que cualquier franquicia de la NFL.

Además, el futuro miembro del Salón de la Fama se convirtió en apenas el segundo quarterback en la historia en ganar un Super Bowl con dos equipos distintos, y en el segundo en conquistar un Super Bowl en el primer año con su nuevo equipo. 

Recientemente, Brady se volvió tema de polémica durante la celebración del triunfo de Super Bowl, cuando durante un desfile que se hizo sobre embarcaciones en el Río Hillsborough de Tampa, lanzó el Trofeo Vince Lombardi de un yate a otro, donde Gronkowski lo atrapó. La hija del diseñador del trofeo, Lorraine Grohs, aseguró que las acciones del quarterback constituyeron una falta de respeto al trabajo del artista, y exigió una disculpa pública.

^ Al Inicio ^