NFL Selecciones
Michael DiRocco 3y

Ex estrella de Notre Dame, Louis Nix, encontrado muerto

El jugador fue herido en un tiroteo en diciembre; la policía no dio más información sobre las causas de su muerte

JACKSONVILLE, Fla. – El ex jugador de futbol americano de Notre Dame y NFL, Louis Neix, que fue reportado como desaparecido a principios de semana y encontrado muerto el sábado. Tenía 29 años. No se informó sobre la causa de la muerte.

La familia de Nix denunció su desaparición el miércoles a la policía. Después de varios días de búsqueda, la Oficina del Sheriff de Jacksonville tuiteó a las 8 de la noche del sábado que Nix fue localizado, pero no informó su condición.

El luchador y entrenador irlandés, Brian Kelly, compartió un video en Twitter de algunos de sus buenos recuerdos con Nix.

De acuerdo a la oficina del Sheriff de Jacksonville, Nix fue visto por última vez a las 10 de la noche del miércoles, luego de salir de la residencia de su padre en Jacksonville. Kelly envió un tuit el sábado por la mañana pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.

Nix resultó herido en un tiroteo en diciembre mientras daba servicio a su auto en una gasolinera cerca dl aeropuerto de Jacksonville. Compartió en redes sociales que pasó 10 días en el hospital y que una bala rebotó en su esternón y entró a su pulmón.

Nix actuó en Raines High School de Jacksonville y jugó tres temporadas en Notre Dame antes de ser seleccionado en la tercera ronda por los Houston Texans en 2014. Nix, un tackle defensivo, nunca jugó un partido para Texans debido a las lesiones de rodilla y jugó en solo cuatro partidos en 2015 para los New York Giants. También pasó tiempo en las escuadras de prácticas de Washington y Jacksonville Jaguars en 2016.

^ Al Inicio ^