<
>

Chiefs cortan a Damien Williams, héroe del Super Bowl LIV

El corredor optó por no jugar en el 2020 por la pandemia, después de convertirse en un artífice del triunfo en el Super Bowl LIV

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs dejaron libre al corredor Damien Williams, uno de los estelares de su victoria de Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers, dio una fuente.

Los Chiefs seleccionaron la temporada pasada a Clyde Edwards-Helaire en la primera ronda del draft para convertirse en su corredor primario, y lideró a la franquicia por tierra, pese a perderse tiempo en su campaña de novato por lesiones. Y este martes, recontrataron a su principal suplente, Darrel Williams, a un contrato de una temporada.

Williams optó por no jugar la campaña del 2020. Sin embargo, lideró a los Chiefs por tierra en el 2019, y superó las 100 yardas en la victoria del Super Bowl. También, consiguió dos de las jugadas insignia para los Chiefs en el cuarto periodo de ese partido, una atrapada para touchdown de 5 yardas que dejó a su equipo arriba definitivamente, y una escapada por tierra de 38 yardas para anotación que determinó el marcador final.

Williams se unió a los Chiefs en el 2018 como agente libre después de cuatro campañas con los Miami Dolphins.