<
>

Fuentes: Texans aseguran a QB Tyrod Taylor con acuerdo por un año

Tyrod Taylor, ex quarterback de Los Angeles Chargers, llegó a un acuerdo por un año valuado en hasta $12.5 millones con los Houston Texans, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Taylor se unirá a Deshaun Watson como los únicos quarterbacks en el roster de Houston.

Watson, quien firmó una extensión de contrato hace menos de seis meses vigente hasta la temporada 2025, ha dicho al coach David Culley que no quiere jugar más para los Texans.

Watson se frustró con el proceso que Houston usó para contratar al gerente general Nick Caserio, como lo reportó antes Schefter. El jueves pasado, Houston dijo que los Texans “están muy comprometidos con Deshaun como nuestro quarterback” y señalaron que el equipo no tiene un plan de contingencia si Watson no reporta al campamento de entrenamiento.

Al alcanzar un acuerdo por un año con Taylor, Houston ahora tiene el plan de emergencia listo si el equipo decide cambiar a Watson o por si el pasador decide no reportar.

Taylor firmó un acuerdo por dos años y $11 millones con los Chargers en 2019 y luego de jugar detrás de Philip Rivers en su primer año con el equipo, fue nombrado el titular la temporada pasada y designado como capitán.

Taylor sólo fue titular un juego, luego de que el doctor del equipo accidentalmente le dañó un pulmón con una inyección de analgésicos para aliviar una lesión en las costillas antes del juego de la Semana 2 de los Chargers.

Cuando Taylor estaba lo suficientemente sano para volver a la acción, permaneció en la banca ante el surgimiento del pasador novato Justin Herbert. El entonces coach de los Chargers, Anthony Lynn, calificó la decisión como la más complicada de su vida.

Más tarde, Taylor, de 31 años, decidió presentar más tarde una queja contra los Chargers.

Taylor fue reclutado por los Baltimore Ravens en la sexta ronda del draft de 2011 y luego de varias temporadas en las que batalló con las lesiones, firmó con los Buffalo Bills en 2015, donde se ganó el puesto titular con el entonces coach Rex Ryan. Comenzó 43 juegos con los Bills y fue al Pro Bowl en 2015 cuando fijó marcas personales en yardas por aire con 3,305 y 20 touchdowns con sólo seis intercepciones. También corrió para 568 yardas y cuatro anotaciones.

En 2018, los Bills lo cambiaron a los Cleveland Browns, donde comenzó como titular los primeros tres juegos de la campaña regular antes de perder el puesto con Baker Mayfield en la Semana 3.

En 10 campañas en la NFL, Taylor suma 9,770 yardas con 54 touchdowns y 20 intercepciones y 1,850 yardas por tierra con 16 anotaciones.

Sarah Barshop y Shelley Smith de ESPN contribuyeron a este reporte.