<
>

Dolphins agregan experiencia en posición de quarterback con acuerdo con Jacoby Brissett

Los Miami Dolphins encontraron un nuevo quarterback suplente tras llegar a un acuerdo por un año con Jacoby Brissett, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Con el acuerdo por un año que Ryan Fitzpatrick alcanzó con Washington la noche del lunes, los Dolphins tenían una vacante junto a Tua Tagovailoa en la posición de quarterback.

El acuerdo de Brissett, quien fue el titular de los Indianapolis Colts en 2017 y 2019, está valuado hasta en $7.5 millones con icentivos y $5 millones garantizados, confirmó una fuente a ESPN.

Los Dolphins han indicado varias veces en este receso de temporada que Tagovailoa es su quarterback titular. Brissett, de 28 años y considerado uno de los más talentosos suplentes en la liga, podría compartir su experiencia y conocimiento como pasador con Tagovailoa.

El coach Brian Flores dijo que buscaba a alguien que fuera inteligente, rudo, competitivo, bueno en la toma de decisiones y que pudiera entrar a un juego para ganarlo de ser necesario. Brissett parece cumplir con esos requisitos y tiene potencial como corredor en situaciones de corto yardaje, como fue usado la temporada pasada con los Colts.

Brissett recibió el trabajo como quarterback titular sólo dos semanas después de ser adquirido de los New England Patriots en 2017, como remplazo de Scott Tolzien mientras Andrew Luck estaba fuera por el resto de la temporada. Brissett terminó con 3,098 yardas por aire con 13 touchdowns y siete intercepciones, pero con él como titular, los Colts tuvieron marca de 4-11.

Tras el repentino retiro de Luck, Brissett volvió a ser titular en 2019 y en esa campaña, se le dieron todas las oportunidades para convertirse en el próximo quarterback franquicia. Guió a los Colts a iniciar con marca de 5-2, pero una combinación de pobre desempeño con una lesión en la rodilla y un cierre con récord de 2-7 forzó a la franquicia a ir en otra dirección en la posición de quarterback. Ese año lanzó para 2,942 yardas y una marca personal de 18 touchdowns con seis intercepciones.

Los Colts firmaron al Philip Rivers para la temporada 2020 y Brissett regresó a su papel de suplente.

Brissett ha lanzado para 6,549 yardas con 31 touchdowns y 13 intercepciones en su carrera, pero ha completado sólo el 59.6 por ciento de sus pases.

Después de Brissett, los Dolphins también llegaron un acuerdo con Malcolm Brown, ex corredor de Los Angeles Rams, confirmó una fuente a ESPN.

Brown, de 27 años, tuvo 419 yardas y cinco touchdowns en 101 carreras la temporada. Su acuerdo fue reportado en primera instancia por NFL Network.

Mike Wells de ESPN contribuyó a este reporte.