<
>

Bills y WR Emmanuel Sanders llegan a acuerdo por un año

Los Buffalo Bills y el receptor Emmanuel Sanders alcanzaron un acuerdo por un año y $6 millones que incluye otros $500,000 en incentivos, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

A principios de marzo, Sanders fue cortado por los New Orleans Saints en el intento del equipo por quedar por debajo del tope salarial. El receptor tenía programado ganar $8 millones , con $2 millones garantizados, en 2021.

Sanders, de 33 años, atrapó 61 pases para 726 yardas y cinco touchdowns en 14 juegos de temporada regular la temporada pasada y sumó ocho recepciones más para 51 yardas en Playoffs.

En 11 años en la NFL, periodo en el que ha jugado con los Pittsburgh Steelers, Denver Broncos, San Francisco 49ers y Saints, Sanders suma 662 recepciones para 8,169 yardas y 47 touchdowns con dos apariciones en el Pro Bowl y tres en el Super Bowl. Ganó el título de la NFL en 2015 con los Broncos.

Además de Sanders, los Bills cambiaron al ala cerrada Lee Smith a los Atlanta Falcons por una selección de rondas finales en el draft de 2022, dijo una fuente a Schefter.

Smith, de 33 años, atrapó cuatro pases la temporada pasada, con dos anotaciones y 35 yardas en total.

Smith fue selección de quinta ronda con los New England Patriots en 2011.

Mike Triplett de ESPN contribuyó a este reporte.