<
>

Draft 2021: Cowboys dan pistas sobre su selección de primera ronda

Jerry Jones destacó que Dallas está en posición de quedarse con el mejor jugador defensivo del Draft 2021

FRISCO -- La mayor parte de la charla alrededor de los Dallas Cowboys, de cara a la primera ronda del Draft 2021 de la NFL, que dará comienzo este jueves en Cleveland, ha girado en torno a mejorar a una defensiva que permitió una nueva marca de la franquicia con 473 puntos durante la campaña del 2020.

Al propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, se le preguntó acerca de llenar una posición de necesidad, sobre lo que podría ser un mejor jugador disponible para la ofensiva, como el ala cerrada de Florida, Kyle Pitts.

Hace un año, los Cowboys tenían necesidades defensivas similares, pero seleccionaron al receptor abierto CeeDee Lamb, su sexto mejor jugador en la tabla de evaluación del club, con el turno N° 17.

"Pienso que lo real que se debe hacer, es no ser estúpido por tus necesidades", dijo Jones. "Simplemente, no ser ridículos".

Jones admitió que "tenemos una buena posibilidad de tener a uno de los mejores jugadores defensivos, si no es que el mejor, uno de los mejores, allí en el N° 10". Los esquineros Patrick Surtain II y Jaycee Horn están entre los que reciben mayor consideración.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que ganarse el décimo turno fue "desgarrador", pero que, "una vez que lo tienes, no hay nada doloroso en ello.

"Puedes elegir allá arriba, y en este draft, realmente creo que podemos encontrar a un jugador de fútbol americano de élite con un carácter de fútbol americano de élite que esté sano, que sea todo lo que buscas", dijo. "Cuando tomas todo en cuenta, vas a estar complacido. Pienso que vamos a estar complacidos con el tipo de jugador que podamos elegir allí".

Los Cowboys ofrecieron una conferencia de prensa este martes, previa al Draft 2021, con la presencia de Jerry Jones, Stephen Jones, y el head coach Mike McCarthy. También, estuvo presente el recientemente retirado linebacker Sean Lee, quien anunció su adiós de la NFL el día de ayer.