NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 3y

Lions convierten a Frank Ragnow en el centro mejor pagado de la NFL

El producto de Arkansas se convirtió en el segundo recluta de primera ronda del 2018 en recibir una extensión de contrato a largo plazo

Los Detroit Lions y Frank Ragnow han acordado un contrato por cuatro años y 54 millones de dólares que lo convierte en el centro mejor pagado de la NFL, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Ragnow, de 24 años de edad, está por comenzar su cuarta temporada de NFL luego de ser reclutado en la primera ronda procedente de Arkansas en el 2018. Ha iniciado los 45 partidos en que ha aparecido, y se ganó su primera selección al Pro Bowl la temporada pasada.

Estaba bajo contrato por dos temporadas más después de que los Lions ejercieron su opción al quinto año de contrato en su acuerdo la semana pasada.

Después del Draft 2021 de la NFL, el pasado fin de semana, el gerente general de los Lions, Brad Holmes, describió llegar a un acuerdo a largo plazo con Ragnow "extremadamente importante".

"Es una pieza de la fundación porque Frank es un tipo que juega el deporte del modo correcto", dijo Holmes. "Es todo lo que buscamos y lo que queremos como Lion".

La directiva de los Lions considera a Ragnow una pieza importante a largo plazo, al tiempo que el equipo busca un cambio de cultura. El convenio se alinea con las más recientes decisiones de temporada baja y selecciones de draft para los Lions, en su intento de construir a futuro, incluyendo el reclutamiento del tackle ofensivo de Oregon, Penei Sewell, y la suma de elementos veteranos alrededor del nuevo quarterback Jared Goff, como el ala cerrada agente libre Darren Fells, quien pasó el último par de campañas con los Houston Texans.

Ragnow ranqueó cuarto entre centros calificados en la tasa de victorias en bloqueos por tierra, y séptimo en la tasa de victorias en bloqueos de pase la temporada pasada, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Se trata del segundo recluta de primera ronda del 2018 en firmar una extensión de contrato a largo plazo, uniéndose al tackle izquierdo de Las Vegas Raiders, Kolton Miller.

"Nunca olvidaré cuando se anunció en primera instancia que recibí este empleo. Frank, él me contactó de inmediato", recordó Holmes. "Le dije, 'Hombre, soy gran fan tuyo. Juegas este deporte del modo correcto'".

Ahora, está siendo compensado por ello.

Información de Eric Woodyard y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^