<
>

Packers preparan audiciones a quarterbacks para minicampamento

Chad Kelly y Kurt Benkert serán puestos a prueba por Green Bay, que tiene solamente a Aaron Rodgers y Jordan Love en plantilla

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers todavía cuentan con únicamente dos quarterbacks en su plantilla --y uno de ellos está en disputa con el equipo--, pero de cualquier modo, necesitan a un par de brazos para su minicampamento para novatos de este fin de semana. Por ello, planean llevar a dos quarterbacks a prueba: los nómadas Chad Kelly y Kurt Benkert.

Se cree que son los únicos dos quarterbacks que los Packers van a llevar el fin de semana, de acuerdo a una fuente.

Jordan Love, recluta de primera ronda del 2020 de los Packers, no es elegible para participar, de acuerdo a una fuente, a pesar de que no apareció en un partido de la campaña pasada como novato. De hecho, ni siquiera se uniformó para un juego de la campaña pasada; estuvo inactivo a lo largo de toda la temporada regular y los playoffs. Tim Boyle era el segundo quarterback en el orden, detrás de Aaron Rodgers, pero los Packers no retuvieron a Boyle como agente libre restringido, permitiéndole firmar con los Detroit Lions.

Los Packers habían planeado que Love sirviera como suplente para Rodgers esta temporada, pero el descontento de Rodgers con el equipo ha dejado a Love en posición donde podría tener que iniciar en el segundo año, a menos de que los Packers puedan convencer a Rodgers de volver.

Kelly, sobrino del ex quarterback de los Buffalo Bills, Jim Kelly, fue el último recluta (Mr. Irrelevant) en el 2017, pero ha tenido una carrera complicada. Fue echado del equipo de fútbol americano y de Clemson en el 2014. Se declaró culpable por un cargo menor de conducta inapropiada después de ser arrestado por una pelea en un bar en ese año. Fue arrestado en el 2018 mientras estaba con los Denver Broncos bajo sospecha de allanamiento criminal. Firmó con los Indianapolis Colts en el 2019, pero sirvió una suspensión de dos partidos al inicio de la temporada por violar la política de conducta personal de la liga. Comenzó la temporada pasada en la escuadra de prácticas de los Colts, pero fue cortado el 30 de septiembre.

Benkert es un ex agente libre no reclutado de los Atlanta Falcons en el 2018. Pasó la campaña del 2018 y la del 2020 en la escuadra de prácticas de los Falcons, y estuvo en la lista de reservas lesionados durante el 2019. Fue cortado por los Falcons en febrero.

Los Packers no reclutaron a un quarterback ni firmaron a uno como parte de su camada de agentes libres no reclutados.

"Sumaremos a un tercer brazo, y quizás un cuarto, conforme avancemos", dijo el gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, después del draft. "Tuvimos algunas conversaciones antes del draft con algunos veteranos, y luego hay algunos novatos que estamos observando, también. Así que, sí, nunca iríamos al campamento con solamente dos. Vamos a tener al menos tres, posiblemente cuatro".

NFL Network reportó en primera instancia los planes del equipo con Kelly y Benkert.