NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Eagles podrán contar con estadio al 100 por ciento de capacidad

Philadelphia anunció un plan para aumentar la capacidad en eventos en las siguientes semanas, con lo que los fans de los Eagles podrán llenar el Lincoln Financial Field cuando arranque la campaña

La ciudad de Philadelphia podrá contar con estadios llenos a media capacidad a partir del 21 mayo, y de capacidad al 100 por ciento a partir del 11 de junio, informó el alcalde de esa ciudad, Jim Kenney, este martes.

Eso significa que, cuando inicie la temporada regular del 2021 de la NFL, los Philadelphia Eagles podrán contar con un Lincoln Financial Field lleno a tope con sus aficionados.

El presidente del equipo, Don Smolenski, emitió un comunicado en torno a la noticia, aprovechando para extender una invitación a los aficionados para vacunarse al tiempo que esperan un regreso a estadio lleno en Philly.

"El anuncio del día de la Ciudad de Philadelphia para levantar los límites de capacidad a los estadios a tiempo para el inicio de la temporada del 2021 de la NFL es una tremenda noticia para los Philadelphia Eagles, nuestros fans y la comunidad. Estamos emocionados por dar la bienvenida de regreso a casa a nuestros fans y ansiamos que Lincoln Financial Field recupere su forma como una ventaja de localía sin comparación para nuestro equipo. Siempre hemos estado comprometidos a brindar a nuestros fans una gran experiencia de día de juego en un ambiente seguro, limpio, y amigable. Al tiempo que nos alistamos para un estadio lleno, invitamos a la comunidad a vacunarse".

Durante la temporada del 2020, los Eagles no pudieron contar con estadio lleno por la pandemia de coronavirus.

Lincoln Financial Field posee una capacidad de 67,594 aficionados.

^ Al Inicio ^