<
>

Madden NFL 22 hizo explotar redes sociales con especulaciones de portada con Tom Brady y Patrick Mahomes

EA Sports lanzó un misterioso video promocional y fans especulan que portada será para los quarterbacks Tom Brady y Patrick Mahomes

La portada del videojuego Madden NFL 22 se lanzará a finales de esta semana. El día en que veamos qué superestrella ocupa la portada es otra gran fecha en el calendario de temporada baja de la NFL.

Para promover el lanzamiento de la portada de este año, EA Sports ha decidido no revelar detalles de la identidad del atleta colocando a dos cabras. Peyton Hillis, quien ya ha sido el protagonista de la portada, interactúa con los animales y reacciona a la portada.

El video parece prometer a dos atletas considerados GOAT (los mejores de todos los tiempos). Dada su victoria en el Super Bowl LV la temporada pasada y su estado intocable como el mejor mariscal de campo de la NFL, es seguro asumir que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, será uno de los atletas en la portada.

Pero, ¿quién podría unirse a él? ¿Podría ser el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien perdió ante Brady en el Super Bowl LV? Tal vez sea un compañero anterior o actual de Brady. Sea quien sea, los publicistas del video no lo dicen, aún.

Tanto Brady como Mahomes ya han aparecido en ediciones previas de la portada del afamado videojuego.