NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Peyton Manning no ve a Aaron Rodgers fuera de Packers, y jugando para Broncos

El legendario quarterback miembro del Salón de la Fama, Peyton Manning, también dijo que no puede imaginar una temporada de NFL sin que juegue Aaron Rodgers

Peyton Manning ya era una leyenda antes de firmar con los Denver Broncos, con 11 invitaciones al Pro Bowl, cinco nombramientos al primer equipo All-Pro, cuatro premios a Jugador Más Valioso de la NFL, y un título de Super Bowl, en 14 años con los Indianapolis Colts. En Denver, Manning sumó otras tres invitaciones al Pro Bowl, dos selecciones al primer equipo All-Pro, un nombramiento más como Jugador Más Valioso de la liga, y otro título de Super Bowl.

Sin embargo, el miembro del Salón de la Fama de la Clase del 2021 no cree que Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, vaya a tomar el mismo camino que él hasta Mile High.

Apareciendo como invitado especial durante las celebraciones en torno al Juego de las Estrellas de Major League Baseball, que se juega este año en Coors Field, casa de los Denver Rockies, Manning aseguró que no puede imaginarse que Rodgers --quien se encuentra en medio de un pleito contra la directiva de Green Bay-- no juegue en la siguiente campaña de NFL.

"Espero que juegue en algún lugar este año", dijo Manning a MLB Network. "El hecho de que Aaron Rodgers pueda no jugar este año, no lo puedo imaginar".

Rodgers ha sido vinculado por rumores como posible objeto de canje de los Packers a los Broncos, a pesar de que en Green Bay se ha insistido en que el quarterback no será traspasado, y que Denver adquirió recientemente en canje a Teddy Bridgewater de los Carolina Panthers, para competir por el puesto titular con Drew Lock.

"Es demasiado buen jugador, demasiada diversión para los aficionados", dijo Manning a MLB Network. "Personalmente, espero que sea en Green Bay. Es como lo veo. Espero que pueda enmendar la relación y funcione. Ese esquipo está tan cerca, si él se fuera a marchar, sería un gran cambio, obviamente, para ellos. Mis entrañas me dicen que no viene a Denver. Mis entrañas me dicen que Denver tendrá a Drew Lock o Teddy Bridgewater como su quarterback. En este punto, debes saber cuál es tu plan. No puedes tener a un nuevo quarterback tres semanas antes de la temporada".

La decisión de Rodgers sobre lo que hará en este año podría llegar pronto. Al quarterback se le preguntó sobre su futuro durante el torneo de golf de celebridades, American Century Championship, en lake Tahoe el sábado pasado.

"Voy a disfrutar al máximo esta semana", respondió Rodgers, ", y luego, voy a regresar a resolver las cosas, descifrar las cosas en un par de semanas".

Unos días antes, durante 'The Match', un juego de golf con fines benéficos donde jugó al lado de Bryson DeChambeau contra Phil Mickelson y Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, a pregunta expresa sobre su futuro, Rodgers solo respondió con un, "Veremos".

No obstante, las especulaciones que colocan a Rodgers en Denver continúan teniendo tracción, con el apoyador externo de los Broncos, Von Miller, señalando el domingo pasado que la directiva de su club es la adecuada para incorporar a Rodgers, si es que fuera viable.

"GP (el gerente general George Paton) y (el presidente de operaciones de fútbol americano) John Elway; si A-Rod está allá afuera disponible para que lo tomemos, ellos son los dos que hay que tener a cargo de la tarea", dijo Miller a 9News en Denver.

^ Al Inicio ^