NFL Selecciones
Jamison Hensley 3y

Ravens se quedarán sin el novato Rashod Bateman "por semanas", tras lesión

El head coach John Harbaugh advirtió que no serían meses de ausencia para el receptor abierto de primera ronda, Rashod Bateman, pero declinó fijar un plazo para su regreso de lesión

OWINGS MILLS -- El recluta de primera ronda de los Baltimore Ravens, Rashod Bateman, se perderá "un número de semanas" después de que el receptor abierto novato sufriera una lesión de tejido suave en la pierna, dijo el head coach John Harbaugh este miércoles.

"No sé cuántas [semanas]", explicó Harbaugh. "No serán meses, pero serán semanas y veremos dónde nos encontramos".

Bateman, recluta N° 27 global en el pasado draft de la NFL, ha estado sufriendo con lesiones de músculos abdominales a lo largo del campamento de entrenamiento. El martes, Bateman realizó un corte mientras corría una ruta frente al esquinero Marcus Peters y cayó al suelo sin contacto. Se tomó la parte interior de la pierna derecha, antes de salir rengueando al vestidor.

Cuando se le preguntó si Bateman estaría disponible para aparecer en la apertura de la temporada, el 13 de septiembre de visita frente a Las Vegas Raiders, Harbaugh dijo que "mantengo esperanza", pero apuntó que no dará plazos específicos respecto a lesiones porque estamos muy cerca de la campaña regular.

Bateman estaba proyectado para consolidarse entre los tres receptores abiertos más importantes para Lamar Jackson en la campaña, y lució sólido en el campamento cuando estuvo sano. Se había perdido tres prácticas antes de quedar lastimado el martes.

La de Bateman marca la cuarta lesión a un receptor abierto de Baltimore a lo largo de tres semanas de campamento. Bateman se une a Marquise "Hollywood" Brown (tendón de la corva), Miles Boykin (tendón de la corva) y Deon Cain (no revelado) como los receptores abiertos que se han perdido prácticas de esta semana. Brown, quien no ha entrenado desde el 29 de julio, ha estado corriendo por su lado, y luce cerca de regresar.

Los Ravens están ahora con tres receptores abiertos que han atrapado un pase de temporada regular: Sammy Watkins, Devin Duvernay y James Proche.

La lesión de Bateman probablemente significa que tendrá repeticiones muy limitadas con Jackson de cara a la temporada regular. Con Jackson perdiéndose los primeros 10 días del campamento tras arrojar prueba positiva por COVID-19, ha estado en solamente una práctica completa con Bateman durante el verano.

^ Al Inicio ^