Buffalo adquirió una selección de sexta ronda en el draft del 2022 de Carolina en el traspaso por el defensivo Darryl Johnson
ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills aliviaron una situación de sobrecupo en la posición de ala defensiva este lunes, enviando en canje a Darryl Johnson a los Carolina Panthers el lunes.
Buffalo adquirió una selección de sexta ronda en el draft del 2022 en el traspaso, el cual quedó acordado un día antes de que los equipos de la NFL tuvieran requerido recortar sus plantillas a 53 jugadores.
Entrando a su tercera temporada con Buffalo, Johnson probó ser el hombre sobrante en una rotación entre los especialistas para presionar a los pasadores, después de que los Bills pasaran el receso de campaña inyectando talento. Buffalo empleó sus dos primeras selecciones de draft en las alas Greg Rousseau y Carlos Basham, y también sumó a Efe Obada en la agencia libre.
Se espera que los tres jugadores, además de A.J. Epenesa, se queden en la plantilla de Buffalo, detrás de los titulares Jerry Hughes y Mario Addison.
Listado en 6 pies con 6 pulgadas y 262 libras, Johnson fue usado poco a la defensiva, mientras que su verdadero valor llegó en equipos especiales.
El coordinador de equipos especiales de los Bills, Heath Farwell, elogió el rol que Johnson se había hecho desde que Buffalo lo seleccionara en la séptima ronda del draft del 2019, procedente de North Carolina A&T.
"Antes del juego, cuando hablo con los otros coordinadores, es el primer tipo del que hablamos", relató Farwell. "Es una ventaja en el pareo, tener a un tipo tan grande corriendo el campo tan rápido. Es un factor enorme al que le deben prestar atención".
Johnson se ubicó segundo para los Bills con ocho tacleadas en equipos especiales el año pasado. En el 2019, bloqueó un intento de gol de campo de 33 yardas y se anotó su primera captura en una victoria por 14-7 sobre los Tennessee Titans.
Antes, este mismo lunes, los Bills liberaron al receptor abierto Brandon Powell, corredor Kerrith Whyte y esquinero Tim Harris.