<
>

Bills activaron al receptor Cole Beasley de la lista Covid-19

Además, también sus compañeros Gabriel Davis, Vernon Butler y Star Lotulelei fueron dados de alta

BUFFALO, N.Y. - Los Buffalo Bills activaron al receptor abierto Cole Beasley de la lista de reserva / COVID-19 el viernes junto con sus compañeros de equipo Gabriel Davis, Vernon Butler y Star Lotulelei.

A pesar de dar negativo en la prueba del virus COVID-19, los cuatro jugadores fueron incluidos en la lista después de que la NFL los designara como contactos cercanos con un miembro del personal de entrenamiento vacunado que dio positivo por el virus el martes por la mañana. Cada jugador pasó cinco días fuera de la instalación, retroactivo a su exposición.

Beasley también dijo que fue multado con $ 16.650 por no usar un cubre bocas durante una breve caminata dentro de las instalaciones del equipo. El receptor abierto de los Bills, Isaiah McKenzie, también fue multado con la misma cantidad por no usar repetidamente una máscara dentro de las instalaciones, como se requiere para los jugadores no vacunados, según la política de la NFL.

Los protocolos COVID-19 de la liga requieren que los jugadores no vacunados se pongan en cuarentena durante cinco días si se considera que son contactos cercanos de cualquier persona que dé positivo por el virus. Beasley ha sido uno de los oponentes más acérrimos de los protocolos, en particular la frecuencia de las pruebas.

"Es de sentido común que, si un jugador vaxxed o no vaxxed se prueba con menos frecuencia, la probabilidad de que un jugador sea retirado por COVID disminuye drásticamente", dijo Beasley. "Con respecto a la seguridad de los jugadores, concluiré diciendo que todos queremos estar seguros".

Beasley fue el segundo receptor líder de los Bills en 2020, registrando 967 yardas en 82 recepciones, ambos máximos de su carrera. Mientras tanto, los siete touchdowns de Davis fueron buenos para la segunda mayor cantidad en el equipo durante su año de novato la temporada pasada. Butler ingresa a su segunda temporada con los Bills en 2021, mientras que Lotulelei ingresa a su cuarta, aunque optó por salir de la temporada 2020 debido a preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19.