<
>

Ravens pierden a Gus Edwards y Marcus Peters por lesiones de ligamento cruzado anterior

Edwards se convierte en el tercer corredor en sufrir una lesión que pone fin a la temporada en un lapso de 12 días; si bien hay profundidad en la posición de Peters, no será fácil reemplazar al líder en intercepciones

OWINGS MILLS, Md. - Los Baltimore Ravens pederán al corredor Gus Edwards y al esquinero Marcus Peters por lesiones de rodilla confirmó Adam Schefter de ESPN.

Edwards y Peters se rompieron el ligamento anterior cruzado durante la práctica del jueves, señalaron a Schefter. Baltimore no practicó con equipo completo el jueves. Ambos jugadores fueron sometidos a pruebas para confirmar los diagnósticos iniciales.

Esto continúa con una terrible racha de lesiones para Baltimore y da un gran golpe a las aspiraciones de los Ravens al Super Bowl.

Edwards se convierte en el tercer corredor en sufrir una lesión que pone fin a la temporada en un lapso de 12 días. J.K. Dobbins se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la final de pretemporada el 28 de agosto y Justice Hill se lesionó un tendón de Aquiles el 9 de septiembre.

Ty'Son Williams, un jugador de práctica de hace un año que no tiene un solo acarreo en la NFL, se convierte en el líder de los Ravens. Los otros dos corredores en la lista, Trenton Cannon y Le'Veon Bell (escuadrón de práctica), solo comenzaron a entrenar con los Ravens el miércoles.

Los Ravens también firmarán al corredor de la agencia libre, Devonta Freeman, a su escuadrón de práctica el jueves, dijo a Schefter su agente, Drew Rosenhaus. Se espera que Freeman sea ascendido a la lista activa.

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, y el receptor abierto Marquise "Hollywood" Brown postearon en Twitter buenos deseos para sus compañeros lesionados.

Los Ravens han tenido el ataque terrestre más dominante de la NFL, liderando la liga en carreras terrestres en las últimas dos temporadas. Dobbins y Edwards totalizaron 1,528 yardas por tierra la temporada pasada, lo que representó el 81% de la producción de los corredores de Baltimore. Edwards firmó un contrato por tres años y $ 12,38 millones en junio que incluía $ 8 millones en dinero garantizado.

La pérdida de Peters representa la lesión más significativa para la defensa este año. Los Ravens tienen profundidad con los esquineros, pero será difícil reemplazar la capacidad de creación de jugadas de Peters. Sus 31 intercepciones lideran la NFL desde que ingresó a la liga en 2015.

Desde que Peters fue canjeado a Baltimore en la Semana 9 de 2019, los Ravens han permitido la menor cantidad de yardas por intento de pase (6.1) y empataron en la segunda menor cantidad de pases de touchdown permitidos (31), según la investigación de Stats&Info de ESPN.

Anthony Averett, una selección de cuarta ronda en 2018, sería un candidato para reemplazar a Peters y comenzar junto a Marlon Humphrey.

Los Ravens abren la temporada en Las Vegas Raiders en el Monday Night Football.