<
>

Titans cortan a Michael Badgley, buscan nuevo pateador de lugar

Tennessee también anunció que firmó al safety Bradley McDougald y al ala cerrada MyCole Pruitt desde la escuadra de prácticas

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans están desprendiéndose de otro pateador, liberando a Michael Badgley un día después de que errara un punto extra y un intento de gol de campo de 46 yardas en su derrota de apertura de temporada.

Los Titans anunciaron este lunes que también liberaron al ala cerrada Tommy Hudson y cortaron al linebacker Jan Johnson de la escuadra de prácticas. Firmaron al safety Bradley McDougald y al ala cerrada MyCole Pruitt desde la escuadra de prácticas.

Tennessee firmó a Badgley a la escuadra de prácticas apenas el viernes, cuando Sam Ficken llegó a al reporte de lesionados con un problema en la ingle derecha. Los Titans pusieron a Ficken en la lista de reservas lesionados el domingo, y promovieron a Badgley. También firmaron a Randy Bullock a la escuadra de prácticas.

El head coach Mike Vrabel dijo a reporteros por la mañana del lunes que los Titans estaban evaluando a Badgley y audicionarían a otros pateadores.

"Echar un vistazo a algunos de los chicos que se están probando, Randy en la escuadra de prácticas, y encontrar a alguien que los va a convertir y protegerlo", ofreció Vrabel. "Ese es el plan".

Se mantiene una puerta giratoria en la posición de pateador para los Titans. Emplearon a dos pateadores la temporada pasada después de firmar a Stephen Gostkowski justo antes del inicio de la campaña y tuvieron a un tercero en la escuadra de prácticas en noviembre. Esa fue una mejoría respecto a la campaña del 2019 cuando cinco pateadores participaron en al menos dos encuentros.

Tennessee usó a tres pateadores de despeje distintos la temporada pasada, cuando el tres veces seleccionado al Pro Bowl, Brett Kern, aterrizó en la lista de reservas lesionados.

Tennessee también firmó al liniero ofensivo Christian DiLauro y al linebacker Joe Jones desde la escuadra de prácticas.