<
>

Matt Ryan niega que pensar en el colapso en el Super Bowl LI sea factor contra Tom Brady

Atlanta enfrenta a unos Buccaneers que son dirigidos por el mismo quarterback que llevó a los Patriots a arrebatarles el Super Bowl LI de manera insólita

FLOWERY BRANCH -- Matt Ryan escuchó la pregunta que se le hizo --una referencia al colapso de los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI ante los New England Patriots-- e hizo una broma antes de que pudiera ser completada.

"No, para nada", respondió Ryan, serio. "Nunca he escuchado de ello".

Ryan, por supuesto, conoce la referencia. Los Falcons estaba en ventaja sobre New England --y el quarterback, Tom Brady-- por 28-3 durante el Super Bowl LI, antes de finalmente caer por marcador de 34-28.

El pasador de 36 años de edad, Ryan --quien dijo este miércoles que estaría abierto a jugar tanto tiempo como lo ha hecho Brady--, tiene marca de 0-5 de por vida en contra del ex quarterback de New England ahora con los Tampa Bay Buccaneers.

Ryan dejó en claro que esa derrota de Super Bowl no vive en su cabeza, ni es algo en lo que piensa cuando enfrenta a Brady, como ocurrirá el domingo próximo.

"Por supuesto, deseamos ganar. No lo va a compensar", admitió Ryan. "Ustedes saben, es una de esas cosas. Es parte del pasado, parte de lo que sucedió.

"Pero no tiene influencia en esta semana".

Ryan dijo que se enfoca más en las defensivas que encara que los quarterbacks que están al otro lado, en parte porque no están sobre el campo al mismo tiempo. Enfrentar al ex quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, año tras año, le ayudó a comprender eso.

Brees está ahora retirado y funge como analista para NBC, pero Ryan todavía debe lidiar con otro futuro miembro del Salón de la Fama en la división, con Brady.

"Tom es la misma clase de jugador. Sin importar cómo resulten los partidos, es mentalmente fuerte y hace un gran trabajo de mantenerse en el presente y operar a un alto nivel", recalcó Ryan. "Así que sabes que debes estar al mismo nivel de tu lado. Pero se trata de su defensiva. La defensiva que ellos juegan crea muchos problemas para nosotros, y debemos encontrar modos para atacarla".