<
>

Lesión de cadera deja a Patriots sin James White por toda la temporada

Entrando al partido del domingo, James White lideraba a los Patriots con 12 recepciones para 94 yardas

Después de pruebas médicas más extensas, se espera que el corredor de los New England Patriots, James White, se pierda el resto de la temporada por una lesión de cadera, dijeron fuentes a Adam Schefter y Field Yates de ESPN.

White inmediatamente se rodó y tomó la cadera del lado derecho después de una ganancia de 6 yardas --su único acarreo del partido-- en la derrota del domingo por 28-13 ante los New Orleans Saints. Casi todos los jugadores de los Patriots se acercaron a él antes de que fuera retirado del campo para ser llevado al vestidor y sometido a rayos-X.

"James es el líder silencioso. Obviamente, no tener a un tipo así lastima como equipo", dijo el también capitán Devin McCourty el miércoles por la tarde. "Había tenido un gran inicio, y odias tener que ver el largo camino de regreso que viene con estar lesionado, pero es una de las personas más fuertes que conozco. Sé que se va a recuperar".

Entrando al partido del domingo, White lideraba a los Patriots con 12 recepciones para 94 yardas. Sumaba 38 yardas en 10 acarreos en la temporada.

El veterano de octavo año, quien ha pasado su carrera entera con los Patriots, comenzó la campaña con la mayor cantidad de recepciones, yardas en recepciones, y touchdowns en recepciones por un corredor en la NFL desde el 2015.

En su ausencia, los Patriots recurrieron el domingo al veterano Brandon Bolden para cumplir con su rol, que a menudo es referido como el "corredor de pase" dentro del ataque del equipo. Bolden tuvo tres recepciones para 23 yardas y tres acarreos para una pérdida neta de 1 yarda contra los Saints.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.