<
>

Derwin James quiere ganar para los aficionados de los Chargers en México

El profundo estelar de Los Angeles agradeció el apoyo de los fans al sur de la frontera previo a su duelo contra los Raiders; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" y lo mejor de la NFL a través de Star+, suscríbete aquí

Derwin James sabe que el partido de este lunes es especial para Los Angeles Chargers. No solo porque es la famosa "Raiders Week", sino porque pueden quitarle el invicto a uno de sus rivales divisionales. Además, podrían llegar al martes como líderes de la AFC Oeste, si los Denver Broncos caen contra los Baltimore Ravens el domingo.

Del partido de "Monday Night Football", así como de la victoria la semana pasada contra los Kansas City Chiefs, platiqué con el profundo fuerte de los Chargers en entrevista para ESPN.

Ganar dos partidos seguidos contra unas de las mejores ofensivas de la liga suena complicado, pero James tiene las cosas claras. Sin importar los ajustes que hagan contra Las Vegas Raiders, la clave de la victoria es mantener a Derek Carr fuera del campo tanto como puedan.

"Nuestra mentalidad de conseguir pérdidas de balón y cambios de posesión siempre está presente", declaró. "Siempre llegamos a cada partido intentando recuperar el balón, forzar los cambios de posesión, y tratando de mantener a Justin Herbert y a nuestra ofensiva explosiva en el campo".

En cuanto a las declaraciones de Derek Carr, quien dijo que los Raiders siempre juegan en casa cuando van contra los Chargers sin importar donde jueguen, se mostró feliz con el apoyo de su afición y comentó que al final lo que importa no es a que equipo apoyen más, sino quien domina en el emparrillado.

"Siento a nuestros fans ahí afuera", dijo. "Sí vemos a los fans de otros equipos en las gradas, pero el mensaje es que no importa donde juguemos, si son locales ellos o nosotros, es momento de jugar futbol americano el lunes por la noche y no podemos esperar".

Recuerda que puedes disfrutar el "Monday Night Football" a través de Star+, suscríbete aquí.

Derwin James también agradeció el apoyo de la fanaticada de los Chargers en México, y dijo que, aunque no pueda ver a todos los seguidores del equipo en persona, "sabemos que están ahí afuera y queremos seguir ganando para ustedes".

Hablando de la victoria contra Kansas City la semana pasada y de la misión de frenar la última ofensiva de Patrick Mahomes y compañía, explicó que lo importante era no confiarse de los pocos segundos que quedaban en el reloj.

"Teníamos que estar listos para frenar a Pat Mahomes, porque si intenta entrar en el campo 20 o 30 segundos no importan. Como defensiva no podemos dejarlos anotar, porque si lo hacen patean el punto extra y ganan, así que realmente teníamos que salir a detenerlo".

Finalmente, James señaló que la victoria era importante para ellos, sobre todo porque los coloca con marca ganadora en la división, y recordó que los Chiefs ganaron la división los últimos dos años.

"Fue un gran partido para nosotros, ponernos 1-0 en la división, porque los Chiefs la ganaron los últimos dos años, así que es bueno tener esa victoria temprana. Sabemos que los veremos más adelante en la temporada, pero estaremos listos", concluyó.

Los Chargers son un equipo que van al alza y James juega un factor muy importante para llegar al objetivo que va más allá de ganar la división.