<
>

Sin Antoine Winfield Jr. ni Rob Gronkowski, Buccaneers enfrentarán a Dolphins

play
Las lesiones que pueden alterar al Fantasy de NFL (1:40)

Pablo Viruega hace un repaso sobre las ausencias que pueden marcar el rumbo de la Semana 5. (1:40)

Además, O’Connor tampoco estará en el juego de esta Semana 5 por lesión de pantorrilla

Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con el profundo Antoine Winfield Jr., el ala cerrada Rob Gronkowski y el ala defensiva Pat O'Connor contra los Miami Dolphins esta semana, informó el viernes el entrenador Bruce Arians.

Winfield, quien registró una intercepción y forzó un balón suelto en la victoria de los Buccaneers por 19-17 ante los New England Patriots antes de perderse las dos últimas series por una conmoción cerebral, no pudo salir del protocolo de conmoción cerebral. Mike Edwards, quien tuvo dos pick-six en la Semana 2 contra los Atlanta Falcons, recibirá el visto bueno.

Gronkowski se perderá su segundo juego luego de fracturarse las costillas y sufrir lo que Arians describió como un "pequeño pellizco" en sus pulmones hace dos semanas contra Los Angeles Rams. Gronkowski pudo montar una bicicleta estática esta semana.

O'Connor, quien está fuera de juego por una lesión en la pantorrilla, ha jugado el 91.06% de las jugadas de equipos especiales para los Buccaneers esta temporada, por mucho la mayor cantidad de cualquier jugador de Tampa Bay en esa categoría. Los Buccaneers están considerando la posibilidad de traer a Cam Gill de la reserva de lesionados para ocupar ese puesto.

En una nota positiva para los Buccaneers, se espera que el esquinero Jamel Dean, quien se perdió la semana pasada por una lesión de rodilla, esté activo contra los Dolphins, lo que significa que tendrán un esquinero titular original en el campo después de que Carlton Davis fuese colocado en la reserva de lesionados esta semana por una lesión en el cuádriceps.

"Está a toda velocidad. Está bien", dijo Arians sobre Dean, aunque todavía está determinando si será titular. Si no, Pierre Desir, quien sustituyó a Davis en la segunda mitad contra los Patriots, probablemente sería titular.

El apoyador externo Jason Pierre-Paul, quien se perdió los últimos dos juegos por lesiones en el hombro y la muñeca, también regresará.