<
>

Russell Wilson fue colocado en la lista de reservas lesionados de los Seahawks

El quarterback estelar de Seattle se perderá al menos tres partidos por la designación, el corredor Chris Carson también aterrizó en la IR; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Seattle Seahawks colocaron al mariscal de campo Russell Wilson y al corredor Chris Carson en la lista de reservas lesionados, lo que significa que ambos jugadores se perderán al menos tres partidos.

Wilson se lastimó el dedo medio de la mano derecha el 7 de octubre contra Los Angeles Rams y se sometió a cirugía el viernes pasado. Lo más pronto que podría volver es en la Semana 10 frente a los Green Bay Packers.

Fuentes dijeron a Jeremy Fowler de ESPN la semana pasada que se espera que Wilson esté fuera por ocho semanas.

La racha de 149 inicios consecutivos de Wilson en la temporada regular llegará a su fin. De acuerdo a ESPN Stats & Information, era la sexta racha más larga en la historia de la NFL entre los quarterbacks.

Geno Smith tendrá su primer inicio como quarterback desde el 2017 el domingo contra los Pittsburgh Steelers. Después de Pittsburgh, los Seahawks reciben a los New Orleans Saints y Jacksonville Jaguars, luego descansan en la Semana 9.

Wilson era elegible para entrenar esta semana antes del movimiento a la lista de reservas lesionados. Los Seahawks lo designaron como no participante el miércoles y participante limitado el jueves.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Carson ha estado lidiando con un problema en el cuello que volvió a aparecer durante la semana previa al partido contra los Rams.

El entrenador en jefe Pete Carroll se mostró optimista el lunes, diciendo que Carson dio un "gran giro" en la dirección correcta durante el fin de semana. Reiteró este viernes que Carson se sintió mucho mejor al inicio de la semana, pero dijo que no progresó lo suficiente desde entonces, razón por la cual no entrenó y terminó siendo colocado en la lista de reservas lesionados.

"Es mejor para nosotros recuperarlo y asegurarnos de no apresurarlo, así que vamos a aprovechar este tiempo. Es algo delicado", refirió Carroll. "Tiene algo en el cuello, así que debemos asegurarnos de hacerlo bien, así que lo vamos a cuidar. Esta parece ser la decisión correcta".

Alex Collins inició como corredor frente a los Rams y acumuló 72 yardas en 17 toques de balón. Seattle también tiene a DeeJay Dallas y Travis Homer como corredores de cambio de ritmo.

Carroll dijo que el corredor Rashaad Penny estará listo para jugar, a menos que sufra una recaída, cuando sea elegible para salir de la IR la próxima semana.

"Tiene muchas ganas de jugar y ayudarnos", sentenció Carroll.

Los Seahawks también descartaron al tackle suplente Cedric Ogbuehi (pecho/bíceps). Ningún otro jugador tiene designaciones, lo que indica que todos excepto Wilson, Carson y Ogbuehi son considerados lo suficientemente sanos para jugar.

El esquinero Tre Brown y el centro Ethan Pocic fueron activados de la IR. Ambos habían estado lidiando con lesiones en la rodilla.