<
>

Bills buscan seguir con su ascenso frente a los Titans en "Monday Night Football"

Buffalo visita Tennessee en el cierre de la Semana 6 con la misión de saldar cuentas pendientes tras su derrota de la temporada pasada; recuerda que puedes seguir el "Monday Night Football" cada semana a través de Star+

Los Buffalo Bills visitan a los Tennessee Titans en el "Monday Night Football" que pone fin a la Semana 6 de la temporada 2021 de la NFL.

Este es un partido con cuentas pendientes para Buffalo, que la temporada pasada perdió 42-16 frente a Tennessee, también representa la oportunidad de ganar su quinto partido consecutivo para colocarse en la cima de la AFC con 5-1.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Estos son los datos que debes saber del duelo entre Bills y Titans:

  • Los Bills suman cuatro victorias consecutivas por 18 puntos o más de diferencia. Eso empata la segunda racha más larga en la era del Super Bowl, detrás de los St. Louis Rams de 1999.

  • Buffalo perdió 42-16 ante los Titans en la Semana 5 de la campaña pasada. Su diferencial de puntos (-26) fue el peor en cualquier partido del equipo con Josh Allen como su mariscal de campo titular.

  • Los Bills enfrentarán por primera vez en esta temporada a un equipo con marca ganadora. El porcentaje de triunfo de sus rivales en las primeras cinco semanas (.320) está empatado por el más bajo en la NFL.

  • De acuerdo a Elias Sports Bureau, los Bills son el cuarto equipo desde 1970 en liderar la NFL en puntos anotados por partido (34.4) y permitidos (12.8) luego de cinco semanas. Los otros tres equipos con los Miami Dolphins de 1995, los New England Patriots de 1997 y Chicago Bears de 2006.

  • Josh Allen tiene ocho pases de touchdown en dos juegos de "Monday Night Football", la cifra más alta para un quarterback en sus primeros dos inicios de MNF. Si lanza tres pases de touchdown, superará a Dan Marino por la mayor cantidad de pases de anotación en sus primeros tres inicios en MNF.

  • Desde que los Oilers se mudaron a Tennessee en 1997, los Titans tienen marca de 8-4 contra los Bills, incluyendo los playoffs.

  • Los Titans disputarán su primer MNF en Nissan Stadium desde el 16 de octubre del 2017, cuando vencieron a los Indianapolis Colts por 36-22.

  • Ryan Tannehill tiene marca 5-7 en su carrera contra Buffalo. Esas 7 derrotas empatan la peor cifra ante un mismo rival (Patriots) en su carrera.

  • Derrick Henry acumula 4,792 yardas terrestres en sus últimos 40 partidos. Esa es la mayor cifra en la historia para un jugador en 40 juegos.

  • Henry es el primer jugador desde Terrell Davis en 1998 con 600 yardas terrestres y 7 touchdowns por esa misma vía luego de las primeras cinco semanas.

  • Es la cuarta vez en sus últimos cinco enfrentamientos que se miden en Nashville, Tennessee.

  • Es la tercera vez que se enfrentan en MNF. Las dos anteriores fueron en 1990 y 1993, cuando los Titans todavía eran los Oilers.

¿Cuál es el pronóstico del "Football Power Index" de ESPN?

Estas son las razones para no perderte la visita de Buffalo a Tennessee:

Ahora que se confirmaron como el rival a vencer en la AFC, los Bills tienen la difícil misión de frenar a Derrick Henry a domicilio para seguir en su cruzada rumbo a los playoffs.

Buffalo actualmente viaja en el asiento del conductor en la Conferencia Americana y si la temporada terminara hoy sus rivales tendrían que ir a visitarlos a su casa congelada en enero, ahora es momento de ver cómo reaccionan los Bills a esa presión, pero por lo visto en las últimas semanas, se trata de un equipo con hambre de demostrar que aprovechará al máximo la oportunidad de tener el futuro en sus manos. -- Erick Cervantes Roon