<
>

El resumen de los partidos vespertinos dominicales de la Semana 7 en la NFL

Repasamos lo más destacado de los encuentros dominicales vespertinos en la séptima jornada de la campaña regular

La jornada dominical de la Semana 7 de la NFL incluyó sorpresas, palizas y algunas lesiones.

Los Tennessee Titans no tuvieron problema para vencer a los Kansas City Chiefs, mientras los Cincinnati Bengals demostraron que son un contendiente legítimo por un lugar en los playoffs.

Por la tarde, los Tampa Bay Buccaneers no tuvieron problemas para arrollar en casa a los Chicago Bears y los Detroit Lions complicaron el día a Los Angeles Rams.

También hubo algunas lesiones, incluyendo Patrick Mahomes con los Chiefs y Zach Wilson con los New York Jets, que podrían tener impacto en el futuro de sus equipos.

Aquí repasamos lo más notable de los partidos vespertinos del domingo:

Washington 10-24 Green Bay Packers

Washington presentó resistencia al inicio del juego, manteniendo un partido de pocos puntos al principio, pero eventualmente las aguas tomaron su curso con Aaron Rodgers lanzando tres pases de touchdown para impulsar la cómoda victoria 24-10 de los Packers, que se colocan en 6-1 como sólidos candidatos en la Conferencia Nacional.

Taylor Heinicke tuvo en general un buen partido, pero Washington necesita algo más que un buen partido de su quarterback para aspirar a ganar.


Kansas City Chiefs 3-27 Tennessee Titans

Lo que menos debe preocupar a los Chiefs en este momento es la derrota por paliza 27-3 en Tennessee, Patrick Mahomes abandonó el partido luego de sufrir un golpe en la cabeza en el último cuarto y si se confirma que es una conmoción cerebral podría perderse tiempo de juego, esa no es una buena noticia para un equipo que poco a poco ve cómo desaparecen sus posibilidades de llegar a los playoffs.

Los Titans por su parte dieron un golpe sobre la mesa por segunda semana consecutiva, con un ataque terrestre arrollador y una ofensiva aérea que aprovecha lo que conceden los rivales al enfocarse en detener a Derrick Henry.


Atlanta Falcons 30-28 Miami Dolphins

Nueva semana, nueva derrota para los Dolphins, aunque esta vez seguramente fue un golpe demoledor a la moral del equipo luego

Younghoe Koo conectó un gol de campo sin tiempo en el reloj para sellar el 30-28 luego que los Dolphins habían tomado la delantera con un pase de touchdown de Tua Tagovailoa a Mack Hollins antes de la pausa de los 2 minutos.

Desafortunadamente, Miami sumará muy pocas victorias si su quarterback lanza cuatro intercepciones por partido.


New York Jets 13-54 New England Patriots

Los Patriots volvió a lucir como el equipo demoledor del pasado frente a unos Jets que perdieron por lesión al quarterback Zach Wilson.

Antes de acabar el primer cuarto, New England ya tenóa una cómoda ventaja 14-0 y New York realmente nunca estuvo cerca de competir. El quarterback Mac Jones se destapó con dos pases de toucbdown, mientras los corredores Damien Harris y J.J. Taylor colaboraron con dos anotaciones cada uno, fue una actuación redonda de la ofensiva de los Pats.


Carolina Panthers 3-25 New York Giants

Los Panthers anotaron un gol de campo al inicio del partido y esa fue toda su producción ofensiva, Sam Darnold volvió a lucir errático y ahora no solo lanzó una intercepción sino que provocó un safety al lanzar el balón al vacío cuando estaba en sus diagonales.

New York aprovechó las bondades de Carolina y se apuntó una cómoda victoria 25-3 a pesar de no tener a todas sus estrellas ofensivas disponibles por distintas lesiones.


Cincinnati Bengals 41-17 Baltimore Ravens

La sorpresa de la jornada no se limita a que los Bengals ganaran en Baltimore, sino la forma en que lo hicieron, con una paliza 41-17 en la que frenaron al quarterback Lamar Jackson y obligaron al resto de la ofensiva de los Ravens a dar un paso al frente y eso nunca ocurrió.

Contra todo pronóstico, Cincinnati es el nuevo líder de la AFC Norte y demostró que es un equipo de verdad.


Philadelphia Eagles 22-33 Las Vegas Raiders

Los Raiders anotaron 30 puntos sin respuesta entre el segundo y tercer cuarto para tomar una ventaja de la que no pudieron recuperarse los Eagles, a pesar de su intento de remontada en el último cuarto, sentenciando el juego 33-22.

Derek Carr lanzó dos pases de touchdown y los corredores Kenyan Drake y Josh Jacobs contribuyeron con una anotación cada uno. Jalen Hurts no fue consistente a pesar de sus dos pases de touchdown, además el elenco ofensivo de Philadelphia tampoco le brindó demasiado apoyo.


Houston Texans 0-0 Arizona Cardinals

Parecía que los Texans darían la sorpresa de la temporada luego de mantener bajo control a la ofensiva de los Cardinals en el primer cuarto, consiguiendo un safety y luego ampliando su venaja con un gol de campo, pero el encanto terminó y dejaron que Arizona anotara 31 puntos sin respuesta en camino a su triunfo por paliza 31-5.

Kyler Murray se recuperó de ese safety y terminó con tres pases de touchdown y el ataque terrestre colaboró con 172 yardas y una anotación.


Chicago Bears 3-38 Tampa Bay Buccaneers

Solo hubo un equipo en el Raymond James Stadium, los Buccaneers.

Tampa Bay tomó una ventaja 21-0 en el primer cuarto y fue una losa demasiado pesada para el quarterback novato de los Bears, Justin Fields, quien terminó lanzando tres intercepciones en la necesidad de buscar puntos para remontar esa diferencia.

Tom Brady tuvo otro día récord con cuatro pases de touchdown que le ayudaron a convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL que llega a 600 pases de anotación en su carrera.


Detroit Lions 19-28 Los Angeles Rams

Los Lions se mantuvieron en el partido hasta el último cuarto que Jared Goff lanzó un par de intercepciones y los Rams no desaprovecharon para sellar su triunfo 28-19.

Por su parte, Matthew Stafford se destapó con tres pases de touchdown contra su ex equipo, dos de ellos a Cooper Kupp, para ayudar a Los Angeles a venir de atrás en la segunda mitad luego de un inicio lento.