<
>

Saints pierden por la temporada al pateador de lugar Will Lutz

Los Saints se mantendrán ahora con el pateador de lugar novato no reclutado Brian Johnson, a quien recién firmaron desde la escuadra de prácticas de los Bears

Los New Orleans Saints estarán sin el pateador de lugar de Pro Bowl, Wil Lutz, por lo que resta de la temporada.

Lutz, quien había sido designado para regresar de la lista de reservas lesionados la semana pasada, anunció vía redes sociales que sufrió un contratiempo durante su recuperación de una cirugía en un músculo del torso y que debe "apagarlo todo" por lo que resta de la campaña.

La noticia es decepcionante para un equipo de los Saints que finalmente comenzaba a sanar después de estar sin ocho titulares por la mayor parte de los primeros cinco partidos de la temporada.

Los Saints se mantendrán ahora con el pateador de lugar novato no reclutado Brian Johnson, a quien recién firmaron desde la escuadra de prácticas de los Chicago Bears hace un par de semanas. Johnson convirtió sus dos intentos de gol de campo en condiciones de lluvia y viento el lunes por la noche de visita ante los Seattle Seahawks --incluyendo el de la ventaja desde 33 yardas en los dos minutos finales de la victoria de New Orleans por 13-10.

Johnson es el cuarto pateador de lugar que han empleado los Saints desde que Lutz se sometió a la cirugía en la pretemporada. Los Saints convirtieron apenas uno de cuatro intentos de gol de campo en las primeras cinco semanas --todos, cortesía de Aldrick Rosas--, y Cody Parkey también erró dos intentos de punto extra.

Cuando se le preguntó a Johnson después del encuentro del lunes respecto a su proceso mental en una situación de alta presión con los factores climáticos en contra ante una afición hostil, dijo, "No pensar mucho en todas esas cosas. No pensar demasiado, simplemente es salir allá a hacer lo que he hecho muchas veces antes".

Lutz ha convertido el 86.6 por ciento de sus intentos de gol de campo en su carrera de cinco años, siendo elegido al Pro Bowl en el 2019.