<
>

Panthers no buscarán adquirir a Deshaun Watson en canje, confirmó fuente

ESPN y múltiples medios reportaron a inicios de esta semana que Carolina había renovado su interés en el quarterback previo a la fecha límite para traspasos

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers no buscarán la adquisición vía canje del quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, previo a la llegada de la fecha límite para traspasos en la NFL del martes próximo, confirmó una fuente de la liga a ESPN este miércoles.

ESPN y múltiples medios reportaron a inicios de esta semana que los Panthers (3-4) habían renovado su interés en buscar un canje por Watson, en medio de una racha de cuatro derrotas consecutivas del equipo después de que el equipo envió al quarterback Sam Darnold a la banca durante la derrota del domingo pasado en contra de los New York Giants. Se reportó que Carolina exploró la posibilidad de adquirir a Watson durante el receso de campaña.

"Ustedes saben que eso no vino de mí", informó el head coach Matt Rhule el lunes sobre el reporte del interés de Carolina. "No tengo nada que agregar a eso. Mi enfoque está en este equipo".

Darnold se mantiene como el titular para los Panthers para el partido del domingo entrante frente a los Atlanta Falcons.

Watson enfrenta 22 demandas alegando agresión sexual y conducta inapropiada, y no ha participado en una jugada para los Texans en la campaña. Posee una cláusula de no canje en su contrato, y el ex estelar de Clemson ha renunciado a ella solamente para los Miami Dolphins.

La fuente de la liga no entró en detalles sobre el por qué los Panthers no buscarán a Watson, una decisión reportada en primera instancia por NFL Network. Los Panthers buscaron a Watson hace algún tiempo este mismo año, antes de las demandas, y antes de que adquirieran vía canje a Darnold de los New York Jets.

Pero, la respuesta en redes sociales a la potencial búsqueda de un canje por el quarterback ha sido negativa. Fue apenas hace cuatro años que el ex propietario del club, Jerry Richardson, fue multado con 2.75 millones de dólares por la NFL después de su investigación a la conducta en el lugar de trabajo, incluyendo acoso y el uso de un insulto racial con un visor del club.

Richardson vendió a la franquicia a David Tepper por un récord de la NFL de 2,275 millones de dólares. Tepper, al menos de inicio, estaba en favor de adquirir a Watson, según fuentes.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo el martes en la reunión de propietarios de la liga de otoño que no había información suficiente respecto a los alegatos en contra Watson para ponerlo en la lista de exenciones del comisionado. Por lo tanto, Watson es actualmente elegible para jugar si es traspasado.

Los Dolphins han sido considerados como el principal candidato para adquirir a Watson. El precio puesto por los Texans por el quarterback ha sido de al menos tres selecciones de primera ronda y, posiblemente, otros jugadores.

Fuentes de la liga dijeron que los Panthers no estaban dispuestos a ceder tres selecciones de primera ronda, al tiempo que intentan reconstruir a través del draft.