<
>

Antonio Brown descartado otra vez por Tampa Bay Buccaneers

Photo by Cliff Welch/Icon Sportswire

TAMPA, Florida. -- Los Tampa Bay Buccaneers podrían volver a contar con algunos jugadores clave el domingo cuando viajen a Nueva Orleans para enfrentar a los New Orleans Saints, pero no tendrán al receptor abierto Antonio Brown, quien una vez más fue descartado el viernes por el entrenador Bruce Arians.

Brown está sufriendo de una lesión de tobillo y no practicó toda la semana. También se perdió el partido de la semana pasada vs. Chicago Bears.

Por el lado positivo para los Buccaneers, existe la posibilidad de que los campeones defensores del Super Bowl podrían recuperar algunas de sus máximas figuras. Arians dijo el viernes que el ala cerrada Rob Gronkowski (costillas fracturadas), el apoyador interno Lavonte David (esguince de tobillo) y el esquinero Richard Sherman (esguince del tendón de la corva) todos tienen "una posibilidad" de jugar el domingo.

"El único tipo que está fuera es Antonio Brown", dijo Arians.

El esquinero Dee Delaney, quien sufrió una lesión de tobillo ante los Bears y ha sido el reemplazo de Sherman, también es una posibilidad para jugar el domingo, dijo Arians.

Los Bucs actualmente tienen marca de 6-1 -- uno de cinco equipos con solo una derrota en la NFC -- y encabezan el Sur de la NFC rumbo al choque divisional del domingo vs. los Saints (4-2).