<
>

Washington pierde por lesión al cazamariscales Chase Young

El ala defensiva del WFT abandonó el partido contra los Buccaneers tras lastimarse la rodilla y se descartó su regreso

LANDOVER -- El ala defensiva del Washington Football Team, Chase Young, se lesionó la rodilla derecha y fue descartado para volver al partido de este domingo contra los Tampa Bay Buccaneers y el equipo teme que se trate de una rotura de ligamento cruzado anterior, indicó una fuente a ESPN.

Young está programado para someterse a más pruebas sobre la lesión

Young se lastimó con 7:49 por jugar en el segundo cuarto cuando presionó al quarterback Tom Brady en una jugada de tercera y 2. Young cayó al suelo sin mucho contacto y se retorció del dolor.

Cuando llegó el carrito de asistencias para sacarlo del campo, Young lo rechazó y decidió salir cojeando más de 30 yardas hacia el túnel con ayuda de su compañero Brandon Scherff en una parte del camino y después con los preparadores físicos.

Washington ya tenía la baja de un ala defensiva luego que Montez Sweat sufrió una fractura de mandíbula en el partido del 31 de octubre frente a los Denver Broncos. Se perderá de cuatro a seis semanas.

Young no ha tenido la temporada que él o Washington esperaba ya que solo tiene 1.5 capturas, un año después de ser nombrado Novato Defensivo del Año con 7.5 capturas. El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, ha insistido en que Young necesitaba ser más disciplinado como cazamariscales, tanto en su técnica como en su enfoque.

La semana pasada, Young, reclutado con la segunda selección global en el draft del 2020, dijo que no le molestaban las críticas a su juego del exterior.

"Soy un hombre, puedo aceptar las críticas", declaró Young. "Es un proceso. Todos hablarán. Solo esperen hasta el final del camino. Sigan viendo".