<
>

Chris Carson será operado y se perderá el resto de la temporada de Seahawks

Chris Carson se perderá el resto de temporada por lesión en el cuello

RENTON, Washington -- El corredor de los Seattle Seahawks, Chris Carson, se someterá a una cirugía de cuello que pondrá fin a su temporada.

El entrenador Pete Carroll anunció la noticia el viernes. Expresó su confianza en que Carson, el principal corredor de Seattle en cada una de las tres temporadas anteriores, jugará el próximo año.

"Fuimos hasta donde pudimos, y él trabajó tan duro como pudo y ... después de no poder lograr que sucediera, esta es la mejor opción que tenemos", explicó Carroll. "Así que esperamos que se encargue de todo eso y esté listo para un gran año el próximo".

Es otro golpe para los Seahawks 3-6, pero no inesperado. Las perspectivas de Carson de regresar este año estuvieron en duda por un tiempo y Carroll señaló a principios de semana que su temporada podría terminar ya que no lograban el resultado esperado.

Alex Collins seguiría siendo el titular de Seattle, un rol que ha desempeñado desde la Semana 5.

Collins (ingle) volvió a aparecer en el informe de lesiones esta semana, pero está "listo para jugar" para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals, líderes de la NFC Oeste, según Carroll. El profundo Jamal Adams (ingle) y el esquinero D.J. Reed (ingle / rodilla) están como cuestionables y se esperará hasta el último momento, dijo Carroll.

Carson, de 27 años, no ha jugado desde que su cuello comenzó a molestar después de la victoria de Seattle sobre San Francisco en la Semana 4. Fue colocado en la reserva de lesionados el 15 de octubre y fue designado para regresar a la práctica la semana pasada. Entrenó el miércoles y jueves pasado, pero no el viernes. Ya no lo hizo esta semana.

Carroll describió la lesión de Carson como un "pequeño punto" en una de sus vértebras "que irrita el nervio". Es diferente a las lesiones en el cuello que terminaron con las carreras del ex Seahawks Kam Chancellor y Cliff Avril, dijo Carroll. Respondió afirmativamente cuando se le preguntó si eso le da esperanzas de que Carson regrese.

No está claro cuánto tiempo ha sido un problema la lesión en el cuello de Carson. Carroll inicialmente lo describió como una vieja condición que se ha agravado, pero dijo el viernes que no le molestaba en años anteriores.

Carson tiene contrato hasta 2022 después de probar la agencia libre en la temporada baja pasada y regresar a Seattle con un contrato de dos años y $ 10.425 millones. Incluye $ 5.5 millones garantizados y el 2023 que se anularía automáticamente.