<
>

Landon Collins y J.D. McKissic no jugarán con Washington la Semana 13

Collins se ha convertido en un jugador defensivo clave; McKissic es un veterano corredor importante en terceras oportunidades

ASHBURN, Va. - El equipo de Washington Football Team intentará extender su racha ganadora de tres juegos sin dos jugadores clave: el profundo / apoyador Landon Collins y el corredor J.D. McKissic. Ambos fueron descartados para el juego del domingo en Las Vegas Raiders debido a lesiones.

Ambos jugadores resultaron lesionados al final de la victoria del lunes sobre los Seattle Seahawks. Collins se lesionó un pie, mientras que McKissic sufrió una conmoción cerebral. El entrenador Ron Rivera informó que no sabe cuánto tiempo perderá Collins.

Es un golpe fundamental para Washington (5-6), ya que su reciente buena racha lo llevó a la séptima y última posición de playoffs en la NFC.

Collins se ha convertido en un jugador defensivo clave con un rol híbrido de profundo / apoyador. Ha atacado al pasador mucho más con este rol: 20 veces en los últimos cinco juegos combinados en comparación con 10 veces en los primeros seis, según la investigación de ESPN Stats & Information. También maneja gran parte de la comunicación en los últimos siete.

Collins ha ayudado en parte al cambio defensivo de Washington como una pieza más en una alineación de tres profundos junto con Kam Curl y Bobby McCain. Con Curl y Collins, Washington esperaba disfrazar mejor las coberturas, y las ofensivas no siempre sabían quién podría estar rompiendo dónde, ya sea en la cobertura o en el blitzing.

Rivera apuntó que cumplirían el papel de Collins por equipo. Washington podría optar por usar más sets de tres esquineros, o podría usar un apoyador como Khaleke Hudson o David Mayo en otros lugares donde se requiera más tamaño.

McKissic sirve como corredor en tercera oportunidad de Washington y ha atrapado 43 pases para 397 yardas y dos anotaciones. También ha acarreado el balón 48 veces para 212 yardas y dos anotaciones.

Washington todavía tiene a Antonio Gibson como su principal suplente, pero McKissic fue un respaldo con experiencia cuando fue necesario. El novato Jaret Patterson, con 32 acarreos para 104 yardas, también puede respaldar a Gibson.

Wendell Smallwood, quien está en el equipo de práctica de Washington, será llevado al roster activo y servirá como corredor en tercer intento. De 2016 a 2019, con Philadelphia y Washington, atrapó 56 pases para 452 yardas y dos anotaciones. También llevó el balón 233 veces para 931 yardas y cinco touchdowns.

Para empeorar las cosas potencialmente para Washington: el veterano guardia izquierdo Ereck Flowers se perdió los últimos dos días de práctica por una lesión en el pie. Está catalogado como cuestionable, aunque Rivera expresó su confianza en que podrá jugar. El reserva veterano Wes Schweitzer, quien habría comenzado como centro esta semana, está fuera debido a una lesión en el tobillo.

El receptor Curtis Samuel (ingle), el centro Tyler Larsen (rodilla) y el ala cerrada Ricky Seals-Jones (cadera) están en duda. Se espera que Samuel juegue.