<
>

TJ Watt es activado por los Pittsburgh Steelers

Watt se recuperó de COVID y podrá jugar contra Ravens

PITTSBURGH - Menos de una semana después de dar positivo por COVID-19, el defensivo de los Steelers, T.J. Watt fue activado de la lista de reserva / COVID-19 antes del juego del domingo contra los Baltimore Ravens.

Watt dio positivo por COVID-19 el lunes y salió de los protocolos con una segunda prueba negativa el sábado por la mañana.

El regreso de Watt es fundamental para una tambaleante defensiva que no tendrá al esquinero Joe Haden (pie). El liniero defensivo Isaiah Buggs (tobillo) y el apoyador interno Robert Spillane (COVID-19) también están fuera, mientras que los linieros defensivos Cam Heyward e Isaiahh Loudermilk se perdieron la práctica del viernes debido a enfermedad. Ninguno de los dos recibió una designación de lesión en el informe final de los entrenamientos, pero los Steelers monitorean la situación de cada uno.

Watt tiene 12.5 capturas en la temporada, segundo en la NFL detrás de Myles Garrett (14.0) de los Cleveland Browns.

Debido a que estuvo aislado debido a los protocolos de la liga, Watt no pudo practicar con los Steelers durante la semana, pero permaneció involucrado virtualmente y el coordinador defensivo Keith Butler señaló que se preparó contando a Watt contra los Ravens.

"Espero tenerlo, pero tenemos que planificar que no lo tengamos", dijo Butler el jueves. "Siempre tenemos que hacer eso. Si lo atrapamos, será un beneficio para nosotros".

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, también señaló a los periodistas que confía en que los Steelers tendrían a Watt disponible.

El momento le dio a Watt la oportunidad de descansar aún más las lesiones de rodilla y cadera sufridas contra los Detroit Lions el 14 de noviembre. Watt se perdió la derrota ante Los Angeles Chargers por las lesiones, pero regresó la semana siguiente ante los Cincinnati Bengals.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger se perdió un juego después de que dio positivo por COVID-19, y regresó después de siete días en el protocolo. Minkah Fitzpatrick y Ray-Ray McCloud también perdieron juego en la lista de reserva / COVID-19. Los Steelers todavía tienen a Spillane y el liniero ofensivo Joe Haeg, en el protocolo.