<
>

Justin Fields retoma titularidad como quarterback para los Bears

Los Bears señalaron que la lesión reciente al veterano Andy Dalton no fue factor para regresar con el novato como quarterback titular

Justin Fields regresará a su rol de quarterback titular para los Chicago Bears este domingo en contra de los Green Bay Packers, anunció el head coach Matt Nagy este miércoles.

Fields se ha perdido el último par de partidos para los Bears por una lesión a las costillas, pero Nagy informó este miércoles que el novato ha recibido alta médica.

Nagy señaló que las costillas fracturadas de Fields han sanado por completo.

"Esto se reduce, para él --como he estado diciendo todo este tiempo-- es un tema de dolor que realmente no podemos simular. Vamos con lo que él nos dice; vamos con lo que nuestros médicos dicen. Cuando recibe el alta por completo, como sucedió, estamos listos para jugar. Es el titular cuando está sano, y es donde nos encontramos", explicó Nagy.

Andy Dalton inició el último par de partidos en el lugar de Fields, pero se lastimó la mano izquierda --lanza con la diestra-- durante la derrota del domingo ante los Arizona Cardinals, partido en que lanzó cuatro intercepciones.

Nagy dijo que la decisión de iniciar con Fields no se basó en la lesión a Dalton, y que no está seguro si Dalton o Nick Foles serviría como suplente para Fields para el partido del domingo.

Fields, reclutado undécimo global en el draft de este año, ha completado el 58.1 por ciento de sus intentos de pase en la temporada, tirando para 1,361 yardas con cuatro touchdowns y ocho intercepciones en 10 partidos. También, ha corrido para dos anotaciones en la campaña.