<
>

Washington Football Team pierde a Montez Sweat y Logan Thomas

El defensivo se podría perder hasta dos juegos en los protocolos COVID-19, mientras que el ala cerrada no regresará en la campaña desde la lista de reservas lesionados

El especialista en presionar quarterbacks del Washington Football Team, Montez Sweat, quien se perdió los cuatro partidos pasados por una fractura en la mandíbula y de quien se esperaba su regreso a la práctica este miércoles, arrojó positivo por COVID-19, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Sweat, quien es segundo en el equipo con cuatro capturas en la temporada, estaría fuera por 10 días, lo que probablemente lo margine para los dos siguientes encuentros. Washington, que ha ganado cuatro partidos consecutivos que actualmente posee el sexto lugar en la siembra para los playoffs, tiene duelos importantes de la NFC Este en las siguientes dos semanas, frente a los Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles, respectivamente.

Mientras tanto, la campaña de Logan Thomas se ha terminado, luego de que Washington colocara al ala cerrada en la lista de reservas lesionados este miércoles, al tiempo que los médicos siguen tratando de confirmar la extensión de su lesión de rodilla.

Washington anunció que había enviado a Sweat en la lista de reservas/COVID-19, pero por las reglas de la NFL, no podían revelar si se trataba de una prueba positiva o se trata de un contacto cercano no vacunado.

Se trata de la segunda ocasión de Thomas en la lista de reservas lesionados en la campaña, y por regla, y no puede ser designado para regresar de nuevo. Thomas ya se había perdido seis partidos de la temporada por una lesión en el tendón de la corva, llevándolo a la lista de reservas lesionados por primera ocasión.

El head coach Ron Rivera dijo el lunes que una resonancia magnética reveló que Thomas no se rompió el ligamento anterior cruzado, algo que se temió originalmente, pero que sí hubo daño en la rodilla.

Thomas quedó lastimado con 10 minutos por jugar en la victoria del domingo por 17-15 sobre Las Vegas Raiders cuando el ala defensiva Yannick Ngakoue se tiró a las piernas de Thomas cuando recorría desde el lado contrario para bloquearlo. Rivera dijo que desearía que Ngakoue hubiera usado las manos para quitarse a Thomas, en lugar de tirarse abajo.

Thomas fue un objetivo clave para Washington, especialmente en la zona roja, y se había convertido en un bloqueador físico. Impuso una nueva marca personal con 72 recepciones y seis touchdowns la temporada pasada, ganándose una extensión de contrato de tres temporadas por hasta 24.05 millones de dólares. En partes de seis encuentros en la campaña, Thomas atrapó 18 envíos, incluyendo tres para anotaciones. Lidera a todos los alas cerradas de la NFL desde el inicio de la temporada pasada con 151 yardas en recepciones en zona roja. Con 6 pies y 6 pulgadas de estatura, el ex quarterback es un objetivo enorme.

Washington debe verse ayudado en la semana por el retorno esperado del ala cerrada Ricky Seals-Jones, quien se perdió los tres últimos encuentros por una lesión en la cadera. También cuenta con el novato John Bates, quien ha ganado elogios por sus bloqueos, en particular.

Información de John Keim fue utilizada en la redacción de esta nota.