<
>

Zach Cunningham es tomado de los waivers por los Tennessee Titans

Agregar a Cunningham a la lista llena el vacío de apoyador interno de los Titans mientras esperan a Long

El apoyador veterano Zach Cunningham permanecerá en la AFC Sur después de que los Tennessee Titans lo reclamaran el jueves.

Cunningham fue despedido por los Houston Texans el miércoles, días después de estar inactivo tras la derrota del equipo en la Semana 13 ante los Indianapolis Colts por tardar con una prueba de COVID-19.

Fue la segunda vez en esta temporada que Cunningham no jugó por violar las reglas del equipo. En la semana 2 contra los Cleveland Browns, fue enviado a la banca durante el primer cuarto por recurrentes retrasos.

Agregar a Cunningham a la lista llena el vacío de apoyador interno de los Titans mientras esperan que David Long se recupere de una lesión en el tendón de la corva. Long ha estado fuera desde la victoria de Tennessee 28-16 sobre Los Angeles Rams en la Semana 9. El apoyador novato Monty Rice lo reemplazó mientras Long estaba fuera, pero Tennessee colocó a Rice en la reserva de lesionados la semana pasada.

El apoyador de los Titans, Rashaan Evans, se perdió los últimos cinco juegos por una lesión en el tobillo. El coordinador defensivo Shane Bowen dijo que los Titans extrañaron el físico de Evans contra la carrera. Cunningham aporta el mismo nivel de agresividad hacia los ataques rápidos.

Cunningham, una selección de segunda ronda de los Texans en 2017, firmó una extensión de contrato por cuatro años y $ 58 millones con Houston en 2020. Luego tuvo su mejor temporada en 2020, estableciendo máximos de su carrera y liderando la NFL en ambos, tacleadas totales (164) y en solitario (106).

El apoyador tiene 67 tacleadas y un balón suelto forzado esta campaña.

Turron Davenport y Sarah Barshop de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.