<
>

Ravens colocan a Jimmy Smith en la lista COVID-19

Ravens tienen cinco esquineros, pero solo Anthony Averett y Tavon Young tienen una amplia experiencia en la NFL

BALTIMORE - El esquinero de los Ravens, Jimmy Smith, ha sido colocado en la lista de reserva / COVID-19, diezmando aún más a la secundaria de Baltimore horas antes del partido del domingo contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Jimmy Smith es el tercer jugador defensivo de los Ravens en dar positivo por COVID-19 en los últimos cuatro días, uniéndose a dos titulares, el profundo Chuck Clark y el esquinero Chris Westry. Baltimore ya había perdido tres titulares por el resto de la campaña por lesiones: los esquineros Marlon Humphrey (desgarro del músculo pectoral) y Marcus Peters (desgarro del ligamento cruzado anterior) y el profundo DeShon Elliott (desgarro de bíceps).

Los Ravens tienen cinco esquineros el domingo, pero solo Anthony Averett y Tavon Young tienen una amplia experiencia en la NFL. Kevon Seymour, Robert Jackson y Mazzi Wilkins han pasado la mayor parte de la temporada en el equipo de práctica.

Se esperaba que Baltimore abriera con Smith en lugar de Westry, quien había reemplazado a Humphrey el domingo pasado. Es posible que Jackson, quien fue promovido del equipo de práctica el sábado, comience junto a Averett como esquinero.

Será un gran desafío para Baltimore frenar a Rodgers, quien necesita cuatro pases de touchdown para superar a Brett Favre (442) por el primer lugar en los registros de Packers.

Baltimore ahora tiene cinco jugadores en la lista de reserva / COVID (Smith, Westry, Clark, el receptor abierto Sammy Watkins y el centro Trystan Colon) junto con 17 jugadores en la reserva de lesionados.