<
>

Le'Veon Bell lanza reto para pelear contra Jake Paul

El corredor de la NFL aseguró estar cansado de ver al youtuber subir al ring contra personas que no saben boxear

La lista de retadores para la estrella en ascenso del boxeo Jake Paul sumó un nuevo nombre.

A través de sus redes sociales, el corredor de la NFL, Le'Veon Bell, levantó la mano para enfrentarse a Paul en el cuadrilátero.

"Jake Paul, pelea conmigo, deja de tratar de pelear contra gente que no puede boxear", escribió Bell en sus redes sociales luego del triunfo por nocaut de Paul sobre el ex campeón peso wélter del UFC, Tyron Woodley.

Bell, quien es agente libre, no ha jugado en la NFL desde que fue cortado por los Baltimore Ravens a mediados de noviembre luego de una breve estancia de cinco partidos.

Paul sumó la quinta victoria de su carrera, cuarta por nocaut, en la Amalie Arena en Tampa, Florida, en una cartelera en la que también tuvo acción la ex estrella de la NFL, Frank Gore, quien perdió por decisión dividida frente al ex basquetbolista Deron Williams.

Además de su brutal nocaut sobre Woodley, Paul también ha detenido por la vía rápida a Ali Eson Gib, Nate Robinson y Ben Askren.

Bell, reclutado por los Pittsburgh Steelers en la segunda ronda del draft del 2013 procedente de Michigan State, ha jugado también para los New York Jets y Kansas City Chiefs.

En su carrera, Bell ha sido elegido en dos ocasiones al primer equipo All-Pro y acumula tres viajes al Pro Bowl, además ha sido uno de los jugadores más productivos de la liga con 1,587 acarreos para 6,536 yardas y 42 touchdowns, además de 395 recepciones para 3,258 yardas y ocho anotaciones.

Sin embargo, Bell tiene algo de competencia para una eventual pelea contra Paul, quien después de su victoria sobre Woodley retó a los artemarcialistas Nate Diaz y Jorge Masvidal para pelear en el futuro.