<
>

Jake Paul acabó a Tyron Woodley por nocaut en el sexto round

El 'Problem Child' derrotó al ex campeón wélter del UFC con un potente derechazo al rostro en Tampa, Florida

Jake Paul escribió un nuevo capítulo en su historia como boxeador en la Amalie Arena en Tampa, Florida.

Este sábado por la noche, Paul acabó en el sexto round con un fulminante nocaut al ex campeón wélter del UFC, Tyron Woodley, en su pelea de revancha.

La pelea había sido deslucida y accidentada, con cortes en el rostro de Paul por un codazo y además los choques de cabeza le causaron un hematoma en el pómulo al youtuber.

Sin embargo, en el sexto round la historia dio un giro definitivo cuando Paul conectó un potente derechazo al rostro de Woodley, quien cayó de frente a la lona para obligar al réferi a detener el combate de inmediato.

Mientras Paul celebraba en las cuerdas, el médico del ring atendía a Woodley en la lona, quien tardó en reincorporarse.

Durante su carrera en las artes marciales mixtas, Woodley solo sufrió dos derrotas por nocaut, la más reciente en septiembre del 2020 por una lesión ante Colby Covington, anteriormente había sido finalizado por Nate Marquardt en el 2012 con golpes y codazos, pero nada parecido a lo que vivió esta noche en Tampa.

Esta fue la quinta pelea para Paul en su carrera como boxeador y también fue la quinta victoria, cuarta por nocaut.

Además de su triunfo previo por decisión dividida sobre Woodley, Paul tiene nocauts sobre Ali Eson Gib, Nate Robinson y Ben Askren.

Después de su victoria, durante la entrevista en el ring, Paul lanzó retos a los también artemarcialistas Nate Diaz y Jorge Masvidal.