NFL Selecciones
Jenna Laine 2y

Mike Evans y Antoine Winfield Jr. se unen a las bajas de los Buccaneers

Las ausencias se unen a una larga lista para Tampa Bay que incluye a Leonard Fournette, Lavonte David y Chris Godwin, entre otros

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers estarán sin el receptor abierto Mike Evans ni el safety Antoine Winfield Jr. para el partido del domingo contra los Carolina Panthers, anunció el head coach Bruce Arians este viernes.

Evans lidia con una lesión de tendón de la corva, mientras que Winfield sufrió una lesión en el pie que lo dejó fuera del partido de la semana pasada ante los New Orleans Saints.

A inicios de la semana, el receptor abierto Chris Godwin, linebacker interno Lavonte David, corredor Leonard Fournette y liniero defensivo Pat O'Connor fueron colocados en la lista de reservas lesionados, dejando a los Bucs extremadamente vulnerables.

Lo que empeora las cosas, es que los Bucs colocaron al receptor abierto, al especialista en devoluciones Jaelon Darden y al tackle defensivo Rakeem Nunez-Roches en la lista de reservas/COVID-19 el jueves. La presencia del receptor abierto Antonio Brown y safety Mike Edwards, ambos regresando esta semana de suspensiones de tres encuentros, ayudará a compensar por las pérdidas de Evans y Winfield.

El equipo sigue ponderando alternativas para devolver patadas y el tackle defensivo. El corredor Kenjon Barner y el tackle defensivo Benning Potoa'e posiblemente sean elevados desde la escuadra de prácticas.

El linebacker externo Jason Pierre-Paul está listado oficialmente como en duda para esta semana. Ha estado lidiando con un problema de hombro por la mayor parte de la campaña.

Con tres partidos por jugar, los Bucs necesitan solamente un triunfo más para capturar el título de la NFC Sur. Los Bucs no se han metido a los playoffs en temporadas consecutivas desde el 2001 y 2002.

^ Al Inicio ^