<
>

Buccaneers pierde a dos defensivos: Shaq Barrett y Jason Pierre-Paul; Mike Evans es activado

Evans sería una decisión de último momento; Bruce Arians podría estar listo para el domingo

Los Tampa Bay Buccaneers no contarán con los apoyadores externos Shaq Barrett y Jason Pierre-Paul el domingo en los New York Jets, dijo el viernes el entrenador en jefe interino Harold Goodwin.

Los Buccaneers activaron al receptor abierto Mike Evans de la lista de reserva / COVID-19 y colocaron al apostador Bradley Pinion en la lista de reserva / COVID-19.

Pierre-Paul ha estado jugando con el manguito rotador desgarrado durante toda la temporada y se perdió la victoria de la semana pasada sobre los Carolina Panthers debido a la lesión, mientras que Barrett sufrió un esguince de ligamento cruzado anterior y MCL contra los Panthers.

"Sé lastimó", confirmó Goodwin sobre Pierre-Paul, quien no practicó con el equipo esta semana, pero entrenó individualmente. "Ya no es un pollito de primavera. Al final del día, solo tenemos que tratar de cuidarlo y, con suerte, regresará cuando estemos en los playoffs y juegue como lo hizo hacia fines del año pasado en esa carrera al Super Bowl".

Goodwin dijo de Evans, quien sufrió una distensión en el tendón de la corva en la Semana 15: "Existe la posibilidad de que juegue. Al final del día, probablemente será una decisión en el día de juego entre yo, [gerente general] Jason [Licht] y él [entrenador Bruce Arians]; obviamente él probablemente también será parte de esa decisión. Pero Mike lució bien hoy, así que, con suerte, cruzaremos los dedos y él podría estar ahí ".

Goodwin señaló que "hay una posibilidad" de que Arians pueda regresar a tiempo para estar en el partido del domingo. Arians dio positivo por COVID-19, y las nuevas reglas establecen que un entrenador o jugador puede regresar después de un período de aislamiento de cinco días.

El receptor abierto Antonio Brown "podría haberse lastimado [su tobillo] un poco" cuando regresó la semana pasada de su suspensión de tres juegos, informó Goodwin. Brown sufrió previamente una lesión en el tobillo en la Semana 6.

"No sé la gravedad de esto. Pero todavía tiene la oportunidad de jugar el domingo. Obviamente, tampoco es un pollito, así que tenemos que hacer un buen trabajo cuidándolo".