<
>

Juju Smith-Schuster ya volvió al campo de entrenamiento; Steelers tienen una ventana de 21 días para activarlo

Tomlin no negó pero tampoco aseguro que Smith-Schuster esté listo para jugar, sin embargo, ya practicó

PITTSBURGH -- Diontae Johnson no estaba muy seguro de qué hacer con JuJu Smith-Schuster en el vestidor de los Pittsburgh Steelers antes del entrenamiento. Por primera vez en tres meses, Smith-Schuster se vistió, se puso los tenis y el equipo en las instalaciones de práctica del UPMC Rooney Sports Complex después de que los Steelers lo designaran para regresar de la lista de lesionados el jueves.

"No tenía idea al respecto", comentó Johnson después de la práctica. "Me sorprendió verlo en el vestuario. Yo estaba como, ‘ey, ¿te estás preparando o algo así?'. Estoy feliz de que haya regresado. Si tiene la oportunidad de jugar, estaré emocionado por él. Estoy seguro de que todos lo extrañan haciendo sus bailes y todo lo que hace".

Smith-Schuster participó en la práctica del jueves, y aunque el entrenador Mike Tomlin no dio detalles sobre la participación de Smith-Schuster, Johnson dio una alentadora reseña.

"Para mí, parecía que estaba listo. Tiene que volver a meterse en las cosas, pero hoy se veía tranquilo”.

"Grandes manos, receptor natural. Grandes manos, tipo fuerte. Al verlo correr muestra que sigue siendo JuJu al final del día. Es emocionante".

Los Steelers tienen 21 días para activarlo en el roster , y Tomlin no descarta la posibilidad de que Smith-Schuster juegue contra los Kansas City Chiefs el domingo.

"No sé eso", contestó Tomlin cuando se le preguntó si su receptor abierto podría jugar el domingo. "Recién comenzamos la ventana de 21 días. Lo que suceda aquí y muchas otras preguntas son parte de la ecuación".

El equipo también activó al receptor abierto James Washington de la lista de reserva/COVID-19, y el entrenador Tomlin dio una actualización sobre el corredor Najee Harris (codo), informando que el novato está programado para regresar a las prácticas el viernes. Esa participación será "decisiva" para la disponibilidad de Harris el domingo.

Smith-Schuster estuvo en la lista de lesionados desde el 16 de octubre después de sufrir una lesión en el hombro contra los Denver Broncos en la Semana 5 y se sometió a una cirugía más tarde esa semana.

Smith-Schuster, de 25 años, tiene solo 15 recepciones para 129 yardas en su corta temporada. Desde que Smith-Schuster salió, Ray-Ray McCloud ha cumplido su papel como receptor de tragamonedas, atrapando 39 atrapadas para 277 yardas.

Smith-Schuster volverá a ser agente libre en la temporada baja después de regresar a los Steelers con un contrato de un año para la temporada 2021. Pero le dijo a ESPN que no descarta quedarse en Pittsburgh.

"Como ya lo he hecho sé lo que se siente", dijo Smith-Schuster a ESPN en diciembre sobre la agencia libre. "Creo mentalmente que estaré totalmente bien. Es un mercado completamente nuevo. Hay más dinero involucrado, más espacio disponible en el tope salarial, especialmente los Steelers son uno de los mejores equipos. En este momento, no estamos hablando con cualquiera Vamos a dejar que se desarrolle en febrero y marzo”

"Los Steelers siguen siendo la prioridad principal, pero todo depende de cómo muevan sus piezas: a quién traigan. Quién es el futuro. Todavía tienen que ir a buscar a los muchachos, pagar a los muchachos".