<
>

Tom Brady y Aaron Rodgers no estarán en el Pro Bowl

Brady, quien rara vez juega en el Pro Bowl dejó esta edición por lesión de hombro

Los mariscales de campo Russell Wilson y Kirk Cousins se agregaron a la lista de Pro Bowl de la NFC como reemplazos de los lesionados Tom Brady y Aaron Rodgers, respectivamente.

Brady, quien rara vez juega en el Pro Bowl, se retiró del partido del domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas debido a un malestar en el hombro. Fuentes señalaron a Adam Schefter y Jeff Darlington de ESPN que el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers se retirará de la NFL después de 22 temporadas y siete Super Bowls.

Una fuente informó a Todd Archer de ESPN que el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, dejó el Pro Bowl para descansar un poco después de un largo año de rehabilitación del tobillo, la pantorrilla y otras dolencias que surgieron durante la temporada.

Wilson se perdió tres juegos por una lesión en el dedo y luego tuvo problemas de precisión en su regreso de la cirugía, pero aun así terminó noveno en Total QBR. Lideró la NFL en QBR durante los últimos dos juegos. Los Seattle Seahawks se perdieron los playoffs por segunda vez desde que reclutaron a Wilson en 2012.

Wilson ahora ha sido reconocido como Pro Bowler, ya sea en la plantilla inicial o como reemplazo, nueve veces en 10 temporadas. Los compañeros de equipo Bobby Wagner y Quandre Diggs formaron parte del equipo de Pro Bowl de este año en el roster titular.

Cousins terminó 14º en la NFL en QBR. El mariscal de campo de los Minnesota Vikings ahora tendrá tres apariciones en el Pro Bowl en 10 temporadas.