<
>

Arrestan a Alvin Kamara de los Saints, después del Pro Bowl en Las Vegas

El estelar fue señalado por una agresión ocurrida en un centro nocturno de Las Vegas, a la conclusión del Pro Bowl

El corredor estelar de los New Orleans Saints, Alvin Kamara, fue arrestado por la tarde de este domingo en Las Vegas, luego del Pro Bowl de la NFL.

De acuerdo con un comunicado de la policía de Las Vegas, aproximadamente a las 5:55 p.m., se pidió la presencia policiaca "a un hospital local, donde una persona estaba denunciando agresión. La víctima denunció haber sido atacado dentro de un club nocturno" en la localidad.

Según el mismo comunicado, la policía determinó más tarde que el sospechoso era Kamara. "Fue localizado y tomado en custodia sin mayor incidente", de acuerdo al comunicado. Kamara fue fichado en el centro de detenciones del Condado de Clark.

El departamento de policía advirtió que se trata de una "investigación en curso", y pidió ayuda al público en general para ofrecer información sobre el incidente.

Kamara fue elegido al Pro Bowl por quinta ocasión en cinco años como profesional, todos con la franquicia de New Orleans.

Viene de una temporada en la que jugó apenas 13 encuentros, 10 de ellos como titular, corriendo para 898 yardas y atrapando pases para otras 439, además de nueve touchdowns ofensivos.

Durante el Pro Bowl, Kamara no tuvo acarreo, pero sí atrapó cuatro envíos para 23 yardas en la derrota de la NFC ante la AFC por 41-35.

Kamara acaba de jugar la segunda temporada de una extensión de contrato por cinco temporadas y 75 millones de dólares acordada en septiembre del 2020.