<
>

Adrian Peterson arrestado en LA por violencia doméstica

Peterson fue arrestado por la policía del aeropuerto de Los Angeles y está detenido con una fianza de 50 mi dólares

Adrian Peterson, corredor de la NFL y agente libre, fue arrestado el domingo por la mañana en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles después que los funcionarios del aeropuerto dijeran que estuvo involucrado en un incidente de violencia doméstica.

Peterson fue arrestado por la policía del aeropuerto de Los Angeles y está detenido con una fianza de 50 mi dólares.

Funcionarios del aeropuerto dijeron que la policía respondió después de que un vuelo con destino a Houston, Texas, tuvo que regresar a la puerta de embarque debido a "un altercado verbal y físico" entre un hombre y una mujer.

Las autoridades dijeron que la policía investigó, hizo las notificaciones requeridas al FBI y detuvo al hombre antes de que lo detuvieron en la División del Pacífico del Departamento de Policía de Los Ángeles.

"Hoy temprano, Adrian y su esposa Ashley tuvieron una discusión verbal en un vuelo y lo sacaron del avión", dijo un representante de los Peterson a TMZ. "Este es un malentendido privado entre marido y mujer y anticipamos que todo se resolverá en breve".

Las autoridades dijeron que la mujer y los otros pasajeros partieron más tarde hacia Houston.

Ésta no es la primera vez que Peterson tiene problemas con la justicia, pues en 2012, cuando jugaba para los Minnesota Vikings tuvo un altercado con la policía al salir de un centro nocturno.

Luego, en 2014, fue fichado en la cárcel del condado de Montgomery y salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares tras ser acusado de lastimar a un niño menor de 14 años, supuestamente al pegar a uno de sus hijos con la rama de un árbol alrededor del 18 de mayo.