<
>

Jugador de Bengals se gana pañuelo, a pesar de estar inactivo para el Super Bowl LVI

El esquinero reserva Vernon Hargreaves invadió el campo para celebrar una intercepción, costándole a Cincinnati 10 yardas de castigo

El esquinero reserva de los Cincinnati Bengals, Vernon Hargreaves III, fue penalizado por una conducta antideportiva, costándole 10 yardas a su equipo después de una intercepción.

¿Lo curioso? Hargreaves no fue activado para el Super Bowl LVI.

Enfundado en ropa de calle, y saltando desde las laterales de los Bengals, Hargreaves invadió el campo, celebrando con sus compañeros la intercepción del safety Jessie Bates III a un pase profundo de Matthew Stafford en busca de Van Jefferson antes de la pausa de los dos minutos de la primera mitad.

Hargreaves había aparecido previamente en la lista de jugadores inactivos para Cincinnati, unas horas antes de la patada de salida del Super Bowl.

Hargreaves está por completar su primera campaña con los Bengals, a quienes se unió a media temporada, proveniente de los Houston Texans. Antes de eso, jugó para los Tampa Bay Buccaneers, quienes lo eligieron en la primera ronda del draft del 2016 de la NFL.

Los Bengals no pudieron evitar la remontada de los Rams hacia el final del cuarto periodo, cayendo por 23-20. Fue la tercera aparición, y tercera derrota, de Cincy en la historia del Super Bowl.