En la última fecha del Torneo de la Liga 2022, el volante central de Vélez, Máximo Perrone anotó el gol del empate 1 a 1 frente a Sarmiento, pero también sufrió una lesión que lo marginará de la serie ante Flamenfo de Brasil, por las semifinales de la CONMEBOL Libertadores.
Máximo Perrone fue diagnosticado con neumotórax (aire en el pulmón) producto de un golpe ante Sarmiento y será baja en el equipo que conduce el Cacique Medina por cerca de 4 semanas. Este martes estuvo en la clínica haciéndose los estudios y ya comenzó el proceso de reposo y recuperación.
También en las últimas horas, el plantel del Fortín sufrió otra baja, pero en este caso vinculada al mercado de pases. Quien se despidió de la entidad de Liniers fue Joel Soñora, cuyo pase pertenece a Banfield y fue cedido a Marítimo de la Primeira Liga de Portugal.
Ya acordó su salida y en las próximas horas viajará a Europa para hacerse los exámenes médicos y firmar un contrato hasta diciembre de 2025.
El futbolista, de 25 años, había perdido terreno y no era una prioridad para Alexander Medina. En cuanto a la negociación, Banfield vende el 80 por ciento del pase de uno de los hijos de Chiche Soñora (el otro es Alan, el de Independiente), se queda con un 10 y el 10 restante se lo da a Vélez como resarcimiento por cortar el préstamo.